Gana Dinero con tus Archivos, Conoce "Depositfiles"

Hola a todos. ¡Gozad de un buen día!

Esta entrada no es únicamente para presentar, con esta entrada quiero galardonar a "Depositfiles". ¿Qué es?

Depositfiles es el mejor servidor de alojamiento de archivos en la web. Admite todo tipo de archivos y le podemos subir incluso archivos en winrar o zip sin ningún problema. El servicio de "bajar archivos" es óptimo y nada tiene que envidiar a los populares rapidshare o megaupload, llegando incluso a ser un servidor que mejor comodidad brinda a sus usuarios a la hora de bajar varios archivos desde una misma IP.


Pero, eso no es lo que hace especial a Depostifiles.com/es lo menciono porque tiene algo de especial que usted busca a diario "Ganar Dinero".

¿Dinero? Sí, no se equivoca. En depositfiles usted gana dinero mediante su programa llamado "Programa Plus" que usted al participar estará accediendo a un monto por cada 1000 descargas de cada uno de sus archivos, no es exageración ¡cada uno de sus archivos pagados por las 1000 descargas que reciba!.

El Programa Plus o Programa de bonos, como ellos dicen, es el programa para ganar dinero real y todo el mundo puede participar en su programa de bonos. Sus tarifas para latinoamerica son de $5 por cada 1000 descargas de los países AR, BZ, BO, BR, CL, CO, CR, CU, DO, EC, SV, GT, HT, HN, MX, NI, PA, PY, PE, UY, VE, GF, GP, MQ, PR y $8 por cada 1000 descargas de los Estados Unidos. Lo que decíamos antes, si tienes 2 archivos y cada uno 1000 descargas te has ganado $10 ó $16; además, también tienen tarifas flexibles que te ayudarán a monetizar más tu trabajo en la web. ¿Qué pasa si mis archivos no llegan a las 1000 descargas? No te preocupes, tus opciones de ingresos no caen, si tu archivo 1 tuvo 300 descargas, el 2 tuvo 50, el 3 200 y así sucesivamente, todo se suma en mil y estas ganando.


El mínimo para cobrar, si eres un usuario activo es de $10; si eres un usuario pasivo, cobras desde un mínimo de $40. Los medios de pagos que se utilizan son Paypal y Webmoney ya conocidos como los más seguros y fiables de la red (pronto habrá una entrada sobre estos en medios de pago electrónico

Yo soy consciente de este medio de pago y lo he probado, hasta me tomo unas coca colas bien heladas gracias a este sistema y tú ¿Qué esperas para probarlo? Añade un ingreso más a tu salario, dale gustitos a tu familia ¡trabaja en la web!.

Dale click al banner si quieres ir directamente a la página de depositfiles...¡Empieza ahora!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana