Recuperar Archivos Ocultos por Virus

Hola a todos... Gozad de un buen día!!!

Esta vez os traigo un importante artículo de mucho interés para todos. Fue para mi lo mejor en mis momentos de estudio y la salvación para recuperar los archivos en mi usb. Paso a paso te explico como aplicarlo para tu caso.


Existe un virus, Y TODAVÍA HAY, que infecta las unidades extraíbles que en este caso son los usbs, que modifica las carpetas y archivos haciendo aparecer solo iconos de acceso directo; no elimina las carpetas y los archivos, solo los oculta en la misma unidad y, en muchos de los casos, los antivirus comunes, como el NOD32, AVAST Y PER no pueden detectarlo porque se oculta.

En principio la solución para ver los archivos ocultos es abrir la unidad desde el WINRAR, pero esto no es realmente una solución y no es cómodo.

Para poder ver los archivos simplemente hagan lo que van a ver en la siguiente imagen:


F:\>attrib -s -h /s /d

<------ Fíjate que hay espacios de barra espaciadora entre caracteres------->

Una importante especificación técnica: Entrar al cmd solo os servirá si tenéis el antivirus actualizado y si tu antivirus detectó el virus, mas no va funcionar si el virus no ha sido neutralizado; procura tener tu antivirus siempre actualizado...

Cuando tus archivos ocultos en tu usb sean visible, aparecerán también los virus "DriveGuidesInfo" "recycled" y otros, algunos con íconos de carpeta y otros con el mismo ícono de la papelera de reciclaje de windows; elimina EN TU USB todo lo que no sea de tu usb que reconocerás con el icono de papelera u carpeta q nunca grabaste en tu usb... Si pudiste eliminar, tu usb está limpio de virus; pero si no eliminas, te volverás a infectar.

Eso es todo, muchas gracias por vuestra visita....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana