Blog "Tu Guia de la Web" pasa a llamarse "Traslador Web".

Cambios en el Blog son para completar la idea del nombre anterior: Magazine online de temática variada.

Soy el editor de este blog. Lo habíamos visto nacer, los que lo seguimos, con el nombre de Tu Guía de la Web; nombre que se me ocurrió por el sueño de poder tener mi espacio de publicación online. Lo cual se logró y gracias a este blog tengo la experiencia intermedia en la creación de blogs y la publicación vía internet con integración a importantes redes sociales.

Pero no quiero que mi aventura termine en solo experiencias que deba recordarlas en el pasado luego. Pienso que ha llegado el momento de entrar más seriamente en la publicación online, presentando a los usuarios internautas y cibernautas artículos que les sean útiles, practicables, informativos y, a la vez, ligeros de leer. Así es como nace "Traslador Web", la versión evolucionada de un Tu Guia de la Web, que fue pensada en un blog que presentaba paginas web alternativas de navegación, para publicar gratuitamente en él todo tipo de contenido del cual el usuario lector pueda sacar el máximo provecho, entretenimiento e información.

Con esto estaré cumpliendo uno de mis sueños "la publicación online". Además, estaré colaborando en llevar contenido a todos los usuarios, siguiendo el mismo enfoque anterior, pero más completo, más variado, más útil, que te traslade en cada lectura hacia precisamente lo que te quiero trasmitir, porque un traslador puede ser cualquier objeto, sea el que sea, no importa su forma o como se vea, y en este tralador te voy a llevar al conocimiento variado, pues el conocimiento nunca pasa de moda, puede presentarse de mil maneras y siempre será útil...

Bienvenido a "Traslador Web", el conocimiento más simple siempre te será útil.


¡¡¡Gracias por tu Visita!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana