Ganar Dinero en Internet, Método Seguro.

Podemos ganar dinero trabajando online, es decir, en el Internet. Esto es algo que diariamente le genera al Google millones de búsquedas. ¿Se puede realmente? ¿Es un Mito, Verdad o beneficio limitado? Continúa leyendo.

En mis ya 8 años y medio de navegación y conocimiento del Internet, sintiendo los avances tecnológicos, desde cuando no existía Google y las búsquedas eran realmente tediosas, hasta cuando el propio Google resolvía mis tareas escolares, mientras aumentaba sus servicios en la red, no pensé que podría haber otro método para trabajar con el que se pudieran tener buenos ingresos, solo sentado frente a un ordenador y solo navengando en la WWW; pero lo cierto es que este siglo inicia con una nueva forma de oferta laboral para muchos apasionados del ciberespacio, que inesperadamente se ha convertido en una alternativa para aquellos que no gustan de horarios, oficinas y jefes, prefiriendo un cómodo sillón y un ordenador portatil.

¿Es mito, verdad o beneficio limitado? En un principio para los que desconocíamos las posibilidades de Ganar Dinero en Internet, considerabamos esta posibilidad como mentira o como fraude electrónico o, a quienes ofrecían técnicas o alternativas de vivir una vida diferente con ganancias iguales, les llamabamos estafadores; quizás luego de leer o ver ciertos testimonios creímos que se trataba de un mito, es decir, una creencia que regaron cierto grupo de personas, que en todo caso ofrecían métodos como una fantasiosa oportunidad, con el fin de vendernos algún producto que ellos nos ofrecían, como un ebook por ejemplo, en el que dudabamos qué encontraríamos y de seguro solo habrían métodos que muy posible no podríamos aplicar, lo cual significaría que tal grupo nos vendíó una oferta, a un precio no costoso, comprado buscando mejorar el estatus económico. Muy cotidiano, pues el internet es una amplísima Red de información donde podemos encontrar "todo" y "de todo", lo cual hace difícil que nos confiemos de la primera imagen que se nos pueda presentar.

Lo cierto es que en este nuevo siglo XXI, empezamos el siglo con un Internet reforzado y que en verdad se puede Ganar Dinero. ¿Parece estúpido no? Pero no lo es: La sociedad de la tecnología se ha extendido tanto, que no es raro encontrar conexiones de Internet en todo el mundo, la cual facilita la comunitación y la transmisión de datos a nivel mundial, así como la operación de transacciones en el más alto nivel de seguridad y con la certeza de que dicha transacción está generando una venta, una adquisición o incremento de ingresos propios; lo que ha creado un nuevo tipo de mercado, al que curiosamente lo podríamos llamar "MERCADO VIRTUAL".

Pero ¿Cómo funciona entonces este mercado virtual? Los principales métodos conocidos para Ganar Dinero en Internet son: La publicidad, las ventas online, los trabajos Freelancer y compartir información en servidores de pago. Observe cuidadosamente la siguiente imagen:



En la anterior imagen, vemos un pago recibido por un usuario que comparte información en un servidor de pago, ha recibo un monto de 40$, los ha cobrado desde una cuenta creada en Paypal y registra ese monto hasta que lo desee retirar en fisico.

La experiencia en el internet me lleva a dar la afirmación que se puede Ganar Dinero en Internet, que no es fraude ni mentira, que existen métodos seguros para trabajar en la Red y que se puede vivir cómodamente solo con un ordenador portatil y una conexión sencilla. Lo que los cibernautas deben entender y al entender deberán aceptar también, es que no hay fórmula mágica para llenarse los bolsillos, ni para salir de las deudas de la noche a la mañana ni mucho menos para tener trabajo sin trabajar; incluso el Internet es esfuerzo y se requiere de constancia en el Trabajo en Internet para poder percibir ganancias que nos permitan una vida holgada. ¿En cuánto tiempo podrías tener ingresos razonables trabajando en Internet? Dependiendo de las actividades que realices, el mínimo tiempo de esfuerzo es 1 año, que posibilida entender los tipos de actividades económicas que puedas realizar en el Mercado Virtual, así como tu constancia y perseverancia en dicha activida.

Pronto publicaré un eBook propio, con todos los conocimientos sobre los principales métodos conocidos y para Ganar Dinero en Internet, para así facilitarle la búsqueda de alternativas económicas, como también resolverle sus dudas acerca de cómo realizar dichas actividades, cuales son, cómo cobrar y mantenerse firme frente al tiempo que toma invertir en la Red. Este eBook estará a su alcance y lo podrá adquirir solo si desea ampliar sus conocimientos en este amplio Mercado Virtual..

Muchas Gracias y Disfrute de su Navegación en Internet vía Google.
Por Anggelus Nero

Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00)
¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana