Tribunal Supremo ratifica 290 millones de dólares por Resolución de Patentes contra Microsoft

09 de junio 15:46 CET
La Corte Suprema rechazó el Jueves el argumento de Microsoft en su batalla de patentes de larga duración contra i4i, la defensa de un juicio de 290 millones dólares contra el gigante del software.


En su recurso de casación, Microsoft argumentó esencialmente que la patente de i4i no es válida, criticando el proceso por el cual las patentes se emitan. El Tribunal Supremo, sin embargo, dijo que los cambios estén al Congreso. "Cualquier reajuste de la norma de la prueba queda en manos del Congreso", dijo la Corte en su decisión.

i4i sede en Toronto, se complace de esperar por la decisión.

"Microsoft trató de la tripa del valor de las patentes mediante la introducción de un estándar más bajo para invalidar las patentes. En la actualidad el 100 por ciento claro que sólo se puede invalidar una patente basada en la evidencia" clara y convincente '. ", Dijo Loudon Owen, presidente de i4i, en un comunicado. "Si bien esta decisión mantiene la norma vigente, la comunidad de la innovación debe estar siempre alerta para defender sus derechos de propiedad."

Microsoft, sin embargo, dijo que su recurso de casación "plantea una cuestión importante del derecho que la propia Corte Suprema había cuestionado en una resolución anterior y que creíamos necesarios resolución."

"Aunque el resultado no es lo que esperábamos, vamos a seguir abogando por cambios a la ley que evitará que el abuso del sistema de patentes y proteger a los inventores que tienen las patentes representan una verdadera innovación", dijo un portavoz de Microsoft.

El caso se remonta a 2007, cuando i4i demandó a Microsoft por infringir su patente editor XML. En agosto de 2009, un tribunal de distrito en Texas dictó una sentencia 290000000 dólar contra el gigante del software Microsoft y ordenó quitar Word del mercado dentro de 60 días.

Microsoft apeló, pero perdió en diciembre de 2009. En ese momento, Microsoft dijo que eliminaría la infracción editor de XML de todos los ejemplares deWord el 11 de enero de 2010, el sentido de Word puede permanecer en las tiendas. Pero aún Micrsoft presentó una segunda apelación el 8 de enero, y en marzo de 2010, el tribunal emitió un fallo preliminar que dijo que el fallo original debe mantenerse. En abril, se rechazó la petición de Microsoft para una revisión en banc, pero el Tribunal Supremo después accedió a escuchar el caso. Las dos partes expusieron oralmente sus argumentos en abril.



Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00)
¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana