Blogger de Google es Rediseñado

Servicio para la creación de Blogs de Google viene siendo resideñado, cambió su apariencia anterior por uno más actualizado y de acuerdo a las tendencias web actuales.

Google continúa implementando cambios sin previo aviso en gran parte de su imperio en línea, el jueves va vivir con un rediseño masivo de Blogger, la plataforma de blogs gratis. Los usuarios de Blogger ahora serán recibidos con un diseño limpio y espacioso blanco y naranja, con más herramientas esenciales de Blogger integrado directamente en la interfaz principal cuando se registran en draft.blogger.com.


Ese "proyecto" del sitio ha sido utilizado como uno de los primeros beta-como liberación llamada Blogger en borrador desde hace varias semanas. Cualquier usuario de Blogger pueden optar a ella.

Algunos de los cambios, como el editor de texto y un nuevo soporte para las versiones móviles de los blogs, han estado disponibles para los usuarios de Blogger en borrador desde hace algún tiempo. Sin embargo, otros cambios, incluyendo el aspecto general, son increíblemente nueva.

Tome Google Analytics, una herramienta que puede utilizarse en cualquier sitio web que ofrece estadísticas sobre el tráfico del sitio. Es ahora se integra en la interfaz de Blogger directamente, mientras que los usuarios de Blogger antes tenían que lanzar la herramienta de análisis por separado para acceder a sus datos.

Nuevos botones y los iconos también agregan a la mirada de racionalizar y simplificar que complementa otras opciones de diseño Google ha hecho recientemente para unificar sus marcas.

Por ejemplo, la pantalla de mensaje nuevo, donde los usuarios escribir el contenido de los mensajes de su blog, ofrece bienes mucho más texto real que nunca. Una pestaña llamada "Ganancias" con un icono de trofeo no está terminado todavía (un "muy pronto" script aparece al hacer clic en él), pero parece incorporar AdSense ingresos-los bloggers ganar dinero para los anuncios de alojamiento a través de Google a la derecha en el interfaz principal, también.

El gigante de las búsquedas había insinuado hace meses que Blogger obtendría un lavado de cara, como muchas otras propiedades de Google tienen, cuando se dio a los usuarios un vistazo a un cambio muy interesante que había desarrollado para los lectores del blog en marzo de este año.

Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00)
¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana