HARRY POTTER ÚLTIMA PELÍCULA FUE PRESENTADA EN LONDRES!!!

La última película muy esperada de la Saga que reventó las taquillas de los Cines, exitosa y llena de magia, fue presentada en Londrés.

El Diario La Vanguardia de Catalunya publicó en un articulo la presentación en Londres del Final de la Saga Épica más esperada por millones de seguidores en todo el mundo: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II".

Presentada con ovaciones de expertos y público londinense, los actores principales dieron su opinión al respecto:

"El británico, que volará a tiempo para pasearse mañana por la alfombra roja, destacó que este último filme, basado en un libro que se publicó en 2007, es "el mejor de todos en cuento a calidad". "Ha sido un privilegio ver crecer profesionalmente a mis compañeros, con los que he aprendido muchísimo. Entre todos hemos creado un vínculo inquebrantable, una familia", observó melancólico."

"Emma Watson, la sabionda Hermione en la saga y una de las más reclamadas por la prensa internacional, admitió que aún no ha "procesado" este punto y final y confesó que su personaje es ya para ella "algo así como una hermana". Habladora y sonriente, la actriz de 21 años explicó que "crecer a su lado" la había hecho convertirse en 'una persona mejor'."

"Sensaciones parecidas compartió su compañero de reparto, el pelirrojo Rupert Grint (Ron en la saga), que coincidió con Watson en su sentimiento de "desorientación" por no tener que volver a los rodajes. No lo he asimilado todavía y me siento un poco perdido. Ha sido una parte constante en mi vida -confesó- y lo voy a echar de menos."

Directores opinaron respecto a la clave del éxito cinematográfico de Harry Potter, la opinión más destacada es de David Haynes, que de acuerdo a su declaración publicada en La Vanguardia, "la claves para sostener el huracán Potter se resume en que es 'un fenómeno culturalmente específico, pero semánticamente universal'."

Esperamos con ansias el estreno mundial que en La Vanguardia se anunció para este 15 de Julio:
"El desenlace de la vibrante saga, que se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el 15 de julio en 3D y 2D, y cuyos trailers oficiales ya han visionado en internet más de 73 millones de personas, mezcla otra vez elementos comunes con las anteriores como el vértigo, el amor, la lealtad y ahora, también, la guerra."

Aquellos que deseen leer el artículo publicado hoy en la vanguardia pueden acceder atravez de este link: Presentación en Londres de Harry Potter - La Vanguardia

Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00)
 ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana