La Mujer que nos Ama

Incluso en las borrosas confusiones del alma, debemos procurar encontrar respuestas a nuestras necesidades, resoluciones a nuestras dudas y claridad a nuestras ideas. Si bien es cierto, es difícil vivir; ser hombre, también es difícil. Sin embargo, no se puede jugar con nuestra suerte y nuestro destino eligiendo alguien que no nos corresponde o que se niega a cubrir las expectativas que necesitamos para seguir adelante en busca de un progreso continuo.

La mujer que en verdad nos ama nos cuida de cometer errores, nos protege cuando ni nos imaginamos, nos incentiva cuando nos ve decaídos, nos enseñasi nos ve confundidos, nos motiva para continuar nuestros proyectos, llega a tocar nuestro espíritu, nos rejuvenece con una sonrisa, nos ayuda sin que se lo pidamos, nos coge de la mano cuando pensamos que no damos para más y nos hace sentir el ser más fuerte que existe. A esa mujer se le entrega la vida entera.

No podemos dudar que es difícil encontrar alguien que pueda regalarnos comprensión, amor y ayuda mutua; pero tampoco podemos vivir pensando que toda la vida seremos personas infelices, destinadas a perder. Eso es parte de nuestras ideas, nuestra mente, eso es lo que creemos y pensamos, pero eso es volátil, cambiable, las ideas se pueden cambiar por otras. Nuestro estado de ánimo dependerá siempre de nuestra mente, de las ideas que tengamos.

Así que con la mirada en alto y las ideas claras, disfrutemos de una mujer que no le importe más que nuestro bienestar, y si no la has encontrado, te sugiero que distraigas tu mente, es un secreto muy grande, porque en el momento que menos lo pienses la hallarás.

Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana