Breves Conceptos sobre Magia Roja

Conoce un poco acerca de un estilo de trabajo esóterico presente en todo el mundo. Su actividad es desarrollada desde tiempos antiguos con una efectividad que solo lo que lo han realizado conocen.


MAGIA ROJA

Un breve concepto indica que la magia roja se basa en el amor y su obsesión por conseguir el objeto deseado. Se le llama también hematomancia, por el color rojo de la sangre (sangre y corazón, corazón y amor). Por eso, la podemos definir como un tipo de magia y adivinación, que busca el amor.

La practica de la magia roja se puede dividir en:

HECHIZOS DE AMOR:

Donde los hechizos se realizan para atraer al ser amado a nuestro lado y tienen un grado más allá del 100% de efectividad.

PACTOS CON SATANÁS POR EL HOMBRE AMADO:

La obsesión llega al límite en este aspecto. En este ritual, la persona entre completamente su alma para obtener el amor del hombre amado. Es 100% eficaz y NO es acomsejable su realización para solo obtener una aventura amorosa ya que no NO se podrá salir del pacto realizado. SÓLO se debe efectuar si está segura que realmente es la persona que amas.

HECHIZOS DE PASIÓN SEXUAL:

Que son los hechizos de destinados a obtener mayor deseo sexual y lograr satisfacer las necesidades del amor en su totalidad. Ambos sexos pueden realizar este hechizo. Aún si eres la amante del hombre puedes combinarlo con el hechizo de amor y lograr entonces la separación del hombre.

La magia roja como leemos es una magia muy efectiva, sin embargo se debe practicar responsablemente y con gente experta en el tema. Los peligros espirituales que pertenecen a esta práctica se pueden evitar sencillamente, solo basta saber y estar seguro que lo que deseamos es realmente lo que deseamos. De la misma práctica de esta doctrina mágica hemos oído hablar la palabra "amarre", que comentaré en otro artículo. La Magia Roja esta considerada como magia sexual. Sus objetivos son la pasión y el sexo. En defínitiva, la obtención de parejas con fines eróticos no afectivos.

Hay un viejo dicho que dice: "No le hagas a otros, lo que no quieres que hagan contigo"

Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana