El Peinado de Quince Años

El peinado es uno de los aspectos más importantes de tu look cuando vas a realizar tu fiesta de quince. Felizmente ahora podemos encontrar gran variedad de peinados, el clásico moño ya no es tu única opción, también puedes optar por peinados más modernos que para nada van a desentonar con la ocasión.



Además, es tan fácil ahora ponerse extensiones, ondularse o lacearse el cabello, que puedes optar prácticamente por cualquier peinado. No importa cómo es tu cabello, sino cómo quieres que luzca en este día tan especial.

Si eres de un estilo más clásico y romántico, este moño con rosas rosadas es el indicado para ti. Las rosas van acompañadas de brillos y tiras con pedrería que puedes combinar con el color de tu vestido para lograr un look integral. Un punto a favor de los moños es que a pesar de que bailes toda la noche, siempre van a permanecer en su sitio.

Si tienes menos cabello o prefieres un peinado menos elaborado, este otro moño puede gustarte. El cabello está recogido en un moño con el cabello enrollado, lo que le da el toque especial. Si quieres también puedes añadirle accesorios para completar el look.

También puedes optar por un moño alto. Este peinado combina este tipo de moño con un mechón de cabello rodeando un lado del rostro realzándolo. Este tipo de peinado es más moderno, así que el vestido que elijas debe estar a tono.

Si lo que prefieres es dejar tu cabello suelto, que mejor manera que con un peinado con el pelo ondeado. Obtendrás un look más relajado pero igualmente elegante gracias al toque que le da el broche al costado. Este peinado es muy fácil de hacer, incluso en tu propia casa.

Y siempre están las indecisas que no saben si dejar el cabello suelto o recogido. Para ellas están los peinados con media cola. O si buscan algo distinto, les tenemos esté peinado súper actual. Consiste de una trenza francesa hacia un lado que termina en una cola amarrada con el mismo cabello. Tu cabello se mantendrá en su sitio conservando un aire juvenil.






Como se darán cuenta, estos peinados no están terminados sin los accesorios y el maquillaje adecuados que enfaticen el estilo elegido. Si prefieren lo clásico o algo más atrevido, lo importante es tener un look integral que demuestre que eres la protagonista de la noche.

¿Cuál elegirías tú?


Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana