¿Es correcto hacer hechizos de amor?

Un interesante artículo que servirá de análisis para los interesados en el tema, así como visitantes de Argentina, México, Chile, Ecuador, España, Canadá y otros.

AMOR Y HECHIZOS.

Los hechizos que buscan atraer el amor son los más populares que hay entre las personas en el mundo mágico. Por lo general, la gente recurre a los hechizos de amor en primera instancia con la finalidad de encontrar una persona con la que pueda llevar a cabo una relación. En este caso, y al no haber otra persona involucrada, el hechizo no interrumpe el destino de la persona afectada, que fue predestinada para la persona con quien está, la cual al recibir el hechizo de magia, perderá interés e irá en pos de la persona que solicitó el hechizo inevitablemente.

Aquellos hechizos para el amor. en donde una persona pide que se le conceda el deseo de mantener una relación con otra que no está interesada, que causan separación entre dos personas ya juntas son llamados hechizos forzados. Ésos hechizos son los más solicitados, lo cierto es que pertenecen a un lado más oscuro de la magia ya que se está doblegando la voluntad de una persona para realizar algo en lo que no está interesado, además de estar rompiendo con el curso natural que deben tener los acontecimientos tanto en la vida de quien solicita el hechizo como en la del afectado.

Uno de los hechizos más conocidos en es el HECHIZO DE AMARRE, que es donde una persona solicita que su pareja no la deje, sin importar las circunstancias que se atraviesa. Su bien, estos son hechizos para enamorar que tienen como fin retener a una persona amada, hay muchas personas que desean retener a su pareja pero por alguna venganza. Es aquí donde los hechizos para enamorar toman un tinte más negro, ya que cualquier tipo de magia que se realice con intenciones de venganza, impulsados por el odio y la envidia, no puede tener consecuencias positivas.

Teniendo en cuenta que nada bueno se puede esperar de estos hechizos para el amor, es importante que se tome conciencia que hay que respetar el transcurso de los sucesos de nuestra vida. Entonces:

¿ES CORRECTO HACER HECHIZOS DE AMOR?

Jugar con las energías en un tema espiritual que comprenderá a más de una persona, es un punto muy delicado. Sobre si es bueno o no, desgraciadamente las opiniones están divididas.

Para los que practican este tipo de magia, realizar los hechizos por uno mismo puede ayudar a que su práctica tenga mucho más efecto, ya sean hechizos para atraer a la persona amada o de retención, ya que aprender como hacer hechizos de amor nos ayuda, no solo a conocer más acerca de estas prácticas sino que también las mismas se impregnan de nuestra energía aumentando las posibilidades de éxito en los resultados.

El no conocer todos los secretos de estás artes ocultas puede ser un inconveniente muy grande pues se está jugando con energías muy complejas y no es bueno iniciarse en las prácticas ocultas con instrucciones básicas para hacer un hechizo de amor. Aunque debemos decir que aprender cómo hacer un hechizo de amor es una tarea fácil porque los elementos necesarios son básicos: algunas hierbas especiales, objetos de la persona a quien deseamos lanzar el hechizo (fotos, ropa, artículos personales; pelos, uñas y hasta sangre).

Hay religiones dentro de la magia donde los hechizos para enamorar suelen estar prohibidos, debido a las características oscuras que poseen, especialmente aquellos que se lanzan para atraer a la persona amada o deseada; no obstante, los hechizos de amor son la base de la magia, ya que la mayoría de las veces es únicamente utilizada con estos fines.

Esta claro que debemos recordar que la magia utilizada para dominar el libre albedrío de las personas no está bien, y es importante que recordemos que cuando jugamos con energías de este tipo, le estamos causando un daño a otra persona, y este mismo daño se nos volverá en contra. Por ello, la realización de hechizos para enamorar no es nada ético dentro de las leyes de la magia y el ocultismo.

Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana