El Estadounidense en las Redes Sociales


Si eres un blogger constante podrás reconocer la enorme posibilidad de visitas que podría tener un blog con artículos en inglés. Para los que buscan ofertar sus productos en el mercado estadounidense, los porcentajes de la Pew Research Center dejan en claro que los medios más efectivos donde publicitar sus productos son las Redes Sociales.

Y es porque en este artículo presento los datos realizados en una encuesta diseñada por la Pew Research Center (http://pewresearch.org), en la cual sus analistas han concluido que la mitad de la población estadounidense pasa su tiempo conectada a las redes sociales. 

Según la Pew Research Center, el porcentaje de usuarios adultos en internet que están utilizando sitios como Facebook, MySpace o LinkedIn es del 65% en este año, por encima del 61% del año 2010. La Pew menciona que esta cifra se ha disparado desde 2005, pues en una encuesta realizada ese año solo el 8% de los usuarios estadounidenses usaba internet para las Redes Sociales.

Además, Pew informó que las mujeres estadounidenses de entre 18 a 29 años son los usuarios más voraces de los sitios de Redes Sociales, según su encuesta realizada; con un 89% de la totalidad y un 69% que indicó que lo hacen todos los días. Y todas ellas indicaron estar conectadas a alguna de las Redes Sociales, una cifra mayor en comparación a usuarios hombres.

En su totalidad, entre ambos sexos que  frecuentan alguna de las Redes Sociales, el porcentaje de estadounidenses en línea es del 83%, entre las edades de 18 y 29 años. Y los adultos que están en internet están conectados a las Redes Sociales, como primera actividad; luego le sigue el correo electrónico.

Si deseas ver el artículo fuente de estos %s, te dejo el link: Report:Half of Americans Are Now Social Networkers

Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana