Google Inc. Cuestionada por prácticas que dificultan la libre competencia


La empresa con el mayor porcentaje de búsquedas globales en internet, de las cual sus servicios nos valemos millones de usuarios a nivel mundial, que nos agrada la facilidad con que se nos presenta la información y la fiabilidad del contenido a la hora de realizar una búsqueda, la cual se centra en hacer más sencilla la navegación del usuario en la incalculable cantidad de información que circula en la red, con servicios de entretenimiento, académico, ocio y publicidad que mucho nos satisface a los usuarios, y siendo la empresa con visión en el usuario, comparece este 21 de Septiembre ante un Comité del Senado de los Estados Unidos.

El Presidente de Google Inc., El Sr. Erick Schmidt dará su declaración a fin de defender a la multinacional de sus detractores por acuso de dificultar la libre competencia, monopolio de la cual viene siendo sospechosa ya hace varios años, pero que en este mes se hace oficial la entrevista evaluatoria ante autoridades competentes de los Estados Unidos. Caso similar al que pasó la compañía multinacional Microsoft.

Los usuarios de Google escogemos el buscador por la facilidad con que nos entrega el contenido, por como los resultados de búsqueda del motor de búsqueda de Google acortan nuestro tiempo al momento de buscar alguna información pues nos muestra los resultados que justamente deseamos encontrar, teniendo en cuenta que los usuarios que buscamos información nos sentimos satisfechos con la “información relevante” que se nos entrega cuando escribimos en el buscador, porque contamos con muy poco tiempo y necesitamos la información ¡ya ya!

Además, el acceso a una “publicidad limpia” que nos muestra Google, la clasificación de la información por aquella que satisface nuestras necesidades y los servicios con los que Google ha fidelizado a cada uno de sus usuarios, nos demuestra como Google Inc. se preocupa más por sus usuarios, a diferencia de los otros servicios que se encuentran demandando, bajos en calidad y con poca competitividad frente al buscador que nos ha robado el interés debido a que nos da el beneficio de disfrutar y encontrar calidad de búsqueda en el menor corto tiempo posible y con servicios que han hecho diferente nuestra vida y quehacer diario. 

Como imagino, Google podrá superar airosamente está situación difícil y esta acusación por parte de competidores que se sienten derrotados, que lejos de pensar en el usuario y mejorar su calidad de servicio, se ponen a estorbar a quien facilita en mucho el trabajo complicado que sería navegar en internet por información, publicidad o entretenimiento. Gracias Google Inc. y ¡Buena Suerte! ¡Qué logres salir airosa de todas las acusaciones!

Los interesados en leer el artículo completo sobre este caso, pueden acceder mediante el link: El presidente de Google defiende en el Senado las prácticas de la compañía

Publicaciones Diarias en horario de 07:00 a.m.y de 6:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana