El Arroz en la buena alimentación

Hermoso artículo de la The New York Times sobre el Arroz y su calidad alimenticia. Vea el artículo original en inglés en el enlace al final. 


"El arroz tiene una vida de almacenamiento de largo - de hecho, en algunas culturas más antiguas de arroz, como el basmati, es muy apreciado. Sin embargo, como la harina, el arroz atrae a las polillas de grano si se deja sentados por mucho tiempo, y me gusta llegar a ella antes que ellos.

El arroz es un alimento totalmente sostenible. De acuerdo con Jeffrey Alford y Naomi Duguid de "Seducciones de Rice," una encuesta hermosa, bien documentado de las tradiciones de arroz en todo el mundo, "El arroz tiene la más alta digestibilidad de la proteína y digestibilidad de la energía entre todos los alimentos de primera necesidad." En la mayoría de las culturas del arroz que la consumen, el arroz se complementa con las verduras y las legumbres, las pequeñas cantidades de carne y pescado, y aceite.

Yo no comparto la actual aversión nacional para el arroz blanco. Es cierto que los nutricionistas prefieren el arroz integral, porque el alto contenido en fibra retarda la absorción de hidratos de carbono. Pero usted puede conseguir el mismo beneficio por la combinación de arroz con alto contenido en fibra las verduras y las legumbres.
Sr. Alford y Duguid Sra. hacer otro punto interesante acerca de la calidad nutricional de arroz:

"Es cierto que el arroz integral contiene más calcio y hierro, así como mayores niveles de proteína y mucho más de las vitaminas B [y] más fibra que el arroz blanco. Sin embargo, el arroz integral es menos digerible que el blanco... Arroz. La capa de aleurona y el embrión, aún presente en el arroz integral, contiene fósforo fítico, que parece interferir con la absorción de calcio, zinc y hierro. "

En pocas palabras: si usted prefiere el arroz blanco, basta con que usted también está comiendo un montón de verduras o frijoles con él.
"

Para ver el artículo original haga click en: Recipes for Health: Rice


Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana