La Papa o Patata en la buena alimentación: Secreto

Las papas o patatas contienen un gran secreto alimenticio, es importante reconocer que su valor nutritivo sobresale para una buena dieta. Muy bueno para la diabetes. También no debemos olvidar que la papa es uno de los grandes aportes del Perú al mundo.




Las papas o patatas pasaron de moda durante los años del boom de la dieta baja en carbohidratos, lo cual es una lástima, porque las papas tienen un alto contenido en vitaminas B y vitamina C, potasio y fibra, con un poco de proteína y un montón de carbohidratos complejos.

Una llanura, de 7 onzas de papa al horno comida con la piel contiene la mitad de las cantidades diarias de vitaminas C y B6 para los adultos, con sólo 220 calorías y cero gramos de grasa. En particular las variedades de almidón como Idahos tienen un índice glucémico alto, lo cual es importante si usted sufre de diabetes o resistencia a la insulina. De lo contrario, las patatas - una de las verduras que más se consumen en el mundo - son nutritivos y sostenibles.

En lugar de añadir grasas saturadas como las papas al horno en forma de mantequilla o la crema agria, una cucharada de yogur natural saludable puede ser utilizado para humedecerlos. Es importante mantener la piel en la medida de lo posible, porque la mayoría de la fibra y el potasio se encuentra en la cáscara de la papa, y la mayoría de la vitamina C se encuentra en la carne más cercano a la piel. Pero aquí es donde residen los residuos de pesticidas, así que buscar las papas orgánicas. Son fáciles de encontrar en los mercados y divertido ir a comprar, también.

Una regla de oro para elegir entre las muchas variedades disponibles: el color más en la carne, la papa, los nutrientes más habrá.

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana