Las bacterías del Yogur en la buena alimentación

El Yogurt, en inglés, o Yogur, en español, es la bebida de grandes y chicos, medianos, altos y todas las edades, con un sabor encantador, que va más allá de ser la bebida preferida por todos.



El Yogur es una variedad de leche fermentada, que se prepara reduciéndola por evaporación a la mitad de su volumen y sometiéndola después a la acción de un fermento. Ha habido controversia sobre si este año algunas marcas de contaminación por bacterias en el yogur ayudan realmente a la salud digestiva, pero no deje que el alboroto se agrie en el yogur. Es una súper buena fe, y su vida de cultivos bacterianos son lo que lo hacen único.

Si sobreviven el proceso de pasteurización, usted debe encontrar las bacterias - por lo general lactobacilos y las bifidobacterias- que aparece en el envase entre los ingredientes, justo después de la leche. Ambos tipos tienen una reputación a largo como probióticos, bacterias que son beneficiosas para el tracto intestinal y el sistema inmunológico. Más allá de eso, el yogur es una excelente fuente de proteínas y calcio. Muchas personas que son de otra manera intolerante a la lactosa pueden digerirlo.

Sin embargo, la salud no es la razón por la que el yogur es un alimento básico de la cocina en el Cáucaso, los Balcanes, el Mediterráneo y la India. El yogur es maravilloso para cocinar, mucho más que un desayuno.

Busque marcas simple, mínimamente procesados ​​sin adición de gomas, estabilizantes o edulcorantes. Yo prefiero baja en grasa a grasa, que puede ser acuoso y ácido, y puede contener menos vitaminas solubles en grasa.


No hay duda de que el yogur es bueno para usted. Sin embargo, el bombo de la comercialización que ha construido su reputación como un "alimento natural" no hace justicia a varios hechos. Una de ellas es que los alimentos de muchos otros que son tan beneficiosos, como los verdes, no disfrutan del mismo grado de reconocimiento público. Otra es que el yogur se ha venido sosteniendo la gente de todo el mundo desde mucho antes del amanecer de la publicidad.

Yo prefiero pensar en el yogur como un mero alimento maravilloso que tiene muchos beneficios para la salud. Estudios recientes han demostrado que las bacterias probióticas en el yogur tiene un efecto beneficioso no sólo en el tracto intestinal, sino también en la función cerebral. Un estudio realizado en la Universidad de Cork, en Irlanda, indicó que la presencia de bacterias probióticas en el intestino puede resultar en un menor estrés en el cerebro. Tal vez esa es una razón de la longevidad se observa en muchos de comer yogur poblaciones.

En los países donde el yogur es parte del paisaje culinario, que es utilizado en muchos platos salados. Me encanta la forma en que contrasta con los alimentos picantes de la India y servido es marcado con el ajo, picante, como un fresco relleno con muchos platos calientes en Turquía y Oriente Medio.

Para espesar el yogur, sólo tiene que poner en un colador forrado de gasa que se distribuyen en un bol y refrigerar por varias horas. O comprar yogur griego ya grueso o Lebna en mercados de Oriente Medio. Pero hagas lo que hagas, compra yogurt orgánico que tiene sólo dos ingredientes en la etiqueta: la leche y cultivos activos o vivos.

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana