Puré de sopa de verduras de invierno

Interesante receta de Francia para compartir en casa.

INGREDIENTES:

1 cucharada de aceite de oliva virgen

1 cebolla mediana, picada

1 / 2 puerros libras (1 grande o 2 pequeñas), blanco y la luz verde de las partes solamente, limpia bien y en rodajas

1 / 2 libra de zanahorias (2 grandes), peladas y en rodajas

1 / 2 libra colinabo, cortado, pelado y picado

Nabos 1 / 2 libra, peladas y cortadas en cubitos

6 papas onzas (2 medianas), peladas y cortadas en cubitos

De agua 1 1 / 2 cuartos de galón, caldo de pollo o vegetales acciones (ver nota)

2 rebanadas de jengibre grasa, pelados

1 hoja de laurel

Un par de ramitas de tomillo y perejil cada

12 granos de pimienta

Sal y pimienta recién molida al gusto

PREPARACIÓN:

1. Calentar el aceite de oliva a fuego medio en una olla grande, pesado o sopa de olla. Añadir la cebolla. Cocine, revolviendo, hasta que comience a ablandarse, unos tres minutos. Añadir los puerros y una pizca generosa de sal. Cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que estén tiernos pero no dorados, unos cinco minutos más. Agregar las zanahorias, coles, nabos, patatas y agua o caldo. Llevar a ebullición.

2. Mientras tanto, envuelva el jengibre, el laurel, el tomillo, el perejil y la pimienta en una gasa. Atarlos para hacer un ramillete de hierbas y añadir a la olla. Añadir sal a gusto (cerca de 2 cucharitas), reducir el fuego, tape y cocine a fuego lento una hora. Retire la bolsa de gasa, y desechar.

3. Mezclar la sopa hasta que esté suave con una batidora de inmersión o en lotes en una licuadora regular. (No ponga la parte superior con fuerza, cubrir la parte superior con una toalla para evitar las salpicaduras calientes.) Vierta la sopa por un colador en un tazón y pulse el caldo por el colador con el dorso de una cuchara o con un mazo. Volver a la olla y caliente. Añadir un montón de pimienta recién molida, el sabor y ajusta la sal y servir.

Nota: Para hacer un caldo de verduras rápido, cortar las hojas verde oscuro externa de los puerros, lavar y cocinar a fuego lento en una olla de agua con las cáscaras de las zanahorias, mientras usted prepara su otras verduras. Cepa, y el uso de la sopa.

Rendimiento: Sirve seis.

La preparación anticipada: La sopa de acabado se mantendrá durante tres o cuatro días en el refrigerador. Batir antes de recalentar.

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana