Cómo trabaja un amarre


El amarre tiene la función de provocar una atracción y una pasión entre dos personas donde no debió existir nada.

¿Cómo trabaja un amarre?

Para comprender su modo de acción vamos a estructurar los amarres y sus mapas mentales.

Debido a nuestras vivencias de la infancia desarrollamos lo que se conoce como mapa mental, que es una pauta que determina aquello que nos agradará o no; así como lo que nos apasionará o no.

Supongamos que tenemos a dos personas llamados Ana (A)  y Julio (B), que son libres y saludables. Su Mapa mental encaja perfecto, surge entonces una atracción entre ellos de forma natural, son el uno para el otro.

Observa:


De otro lado, el mapa mental de Ana y el de Mario no encajan, y si lo hace, lo hará con dificultad. Lo más probable es que no surja nada entre ellos. Aun así a Ana le gustará Mario, éste no reaccionará favorablemente a ella pues sus pautas mentales son otras.


Con el amarre se provoca un magnetismo llamado Etérico y es entonces cuando surge una atracción entre ellos.

Así, el amarre tiene la función de provocar una atracción y una pasión entre dos personas donde no debió existir nada; sin embargo, recuerda que sus mapas mentales no son necesariamente compatibles.

¿Amarre es igual a Felicidad?

A veces, cuando una persona contrata a algún hechicero, pueden que tenga expectativas exageradas sobre los resultados del amarre. En varias ocasiones provocado que el propio especialista que también exagera con lo que puede lograr con sus servicios de amarre.

Un amarre no garantiza necesariamente una vida feliz de pareja. Si piensa que la vida con su pareja a partir de allí será un lecho de rosa se equivocó.

Para que una relación de pareja sea exitosa hacen falta otras cosas más como: compatibilidad, compañerismo, amistad, solidaridad, comprensión; que son virtudes que ningún amarre podrá jamás suplir.

Muchos piensan por otro lado que con un amarre ya no habrán peleas o disputas con la pareja. Esto también es un error dado que esto depende del carácter de cada uno de los integrantes de la pareja y de su compatibilidad.

Por otro lado algunos amarres son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre la pareja, también otorga una relación muy tensa y plagada de celos, peleas y discusiones. Es bueno que recuerde que LOS ESPÍRITUS INFERNALES SON SUS ENEMIGOS.

Por eso nunca es bueno forzar las cosas. Advertidos quedan.

También Puedes Revisar:

Fuentes Bibliográficas.
  • Adriana Matienzo Valdez. 2010. Magia Roja: Magia de Amor. Primera Edición. EDITORIAL MIRBET S.A.C, Lima-Perú. Págs. 59-60.

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana