Feliz Navidad y Próspero Año 2012 a todos mis visitantes y amigos.

Tuvimos un año de trabajo arduo, complicado y con penurias cada mes; sin embargo, estando próximos a un nuevo año, agradecemos que hayan estado con nosotros, son nuestra esencia de ser. Por lo tanto, visitantes y amigos de Traslador Web, que tengan la Navidad que desean y merecen, y lo mismo para el resto del año, que edifiquen, que sean solidarios, que disfruten, que se cuiden y cuiden a otros, que ofrezcan su mano, sus oídos y su tiempo, y la felicidad llegará como consecuencia de sus acciones.

 

Con amor os doy un saludo muy cálido y fraterno a todos los que me han acompañado y están acompañándome todavía en Traslador Web. Me siento muy emocionado porque estando próximo a fiestas mis estadísticas de visitas subieron progresivamente. Y es que tú haces que la motivación de seguir publicando en Traslador Web continúe. Sí, tú, lector y amigo, que encuentras en este blog información que te agrada y te es de utilidad. Así que es una honra que seas parte de nosotros, aun cuando seas un visitante de una sola vez, tan pasajero como el viento, un pétalo de las rosas o un amigo forastero. Este blog –y desde ahora- de la revista de difusión on line “Traslador Web”, no es editada únicamente por mí pasión por escribir, sino por ti, que buscas publicaciones interesantes en el internet y quieres artículos muy bien editados y de calidad.

En pocas palabas, la esencia por la que Traslador Web existe está en todos los visitantes que ha logrado, localizados en cualquier parte del mundo. Os agradezco muchísimo vuestras visitas, de todo corazón que paséis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo: Pueda Dios traer paz y salud a vuestros hogares…

Agradezco a José Ramírez Montserrat, Dina Iris Granados y Lilia Ramírez Vinatea; su apoyo incondicional es una fuente de energía constante…

Agradezco a la familia de Impresiones Web, sistema publicitario con el cuál trabajo y me dan un soporte técnico cordial y eficiente.

Agradezco a Google por el servicio gratuito de blogger.

Muy agradecido por las visitas que logré de los siguientes países: Estados Unidos, Perú, España, México Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Japón, Países Bajos, Francia, Suecia, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Rusia, Alemania. Somos de diferentes países pero estamos unidos por un mismo corazón.

Por último, doy gracias a Dios por sostenerme y sostener todos mis proyectos durante el año, por ayudarme y consolarme de todos… porque me coge del hombre… y porque a pesar de todo, extiende su mano para que yo pueda continuar.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012 A TODOS…
JESUCRISTO OS BENDIGA

Anggelus Nero
Traslador Web.

* La Tarjeta fue editada con un fondo navideño tomado de http://www.101fondos.com/images/fondos-escritorio-navidad-chimenea-arbol-p.jpg&imgrefurl=http://www.101fondos.com/wallpapers-navidad.html

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana