Importante Metabuscador de Empleo y Trabajo de nombre “Jooble” promociona Traslador Web

En este mes de Diciembre, un día antes del envío del e-mail de presentación de la revista on line, Jooble, importante Metabuscador de Empleo y Trabajo, publicó un artículo de presentación  y un banner promocionando Traslador Web. Lee más sobre este noticia que emocionó al Administrador de la revista on line y que pone a Jooble como el primer auspiciador de la Revista de Difusión On Line "Traslador Web".


Después de varios e-mail entre el responsable de Jooble en países hispanohablantes, Alessio Rosaledo, y el Diseñador –Administrador de Traslador Web, Anggelus Nero, el día 26 de Diciembre de este ya casi finalizado año 2011 fue publicado en el blog de Jooble una nota informativa presentando la Revista de Difusión On Line “Traslador Web,el mouse te transporta a donde tú quieras”,

Además, Jooble ha publicado un banner de Traslador Web que enlaza al blog para los visitantes interesados. Este apoyo se logró gracias a que Jooble se interesa por los blogs y webs que han implementado interesantes, innovadores  y prometedores proyectos digitales. “Son muchos los blogs ya promocionados en el Blog de Jooble, esta vez le ha tocado a nuestro Traslador Web, dijo Anggelus”; quien durante la semana también estará publicando un banner con el logo de Jooble, que estará para ser visto por todos sus visitantes como primer auspiciador y parte de la historia del inicio de la revista on line “Traslador Web”.

Acerca de Jooble, el responsable de Jooble en países hispanohablantes nos brindó la siguiente nota informativa: 

En ésta época de crisis (tal vez la peor plaga que asola a mundo...), que supone desempleo, cualquier iniciativa que ayude a encontrar trabajo es bien recibida, por ese motivo fue creado Jooble  – un metabuscador especializado en empleo y trabajo que realiza búsquedas en páginas de más de 40 países, entre ellos ArgentinaAlemaniaAustraliaAustria, BélgicaBielorrusia, Brazil, Canada, ChileChine, Colombia,  Corea del Sur, Dinamarca, Estados UnidosEspaña, FinlandiaFranciaGrecia, Hong Kong, HungriaItaliaIndia, Indonesia,  Irlanda, Japón, Kazajstán, México, Nigeria, NoruegaPaíses Bajos, Pakistan, PerúPolonia, PortugalReino Unido,  República Checa , RomaníaRusia, Suecia, Suiza , Tailandia, Taiwan, Turquía, Venezuela, Ucrania.

Jooble lo recomendamos especialmente para la búsqueda de empleo porque utiliza en sus resultados de búsqueda ¡hasta 60 sitios web diferentes de ofertas de empleo!

Jooble puede ayudarte a clasificar el tipo de trabajo que buscas y las zonas en las que quieres buscar trabajo en todo tu país. Además puedes recibir todas las ofertas que desees según una palabra clave subscribiéndote mediante tu correo electrónico, donde recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas ofertas que vayan saliendo y pudiendo inscribirte en las que desees presentar tu curriculum vitae.

Así que no lo dudes, si deseas buscar empleo y colocar tu curriculum en las mejores ofertas del mercado, deberías usar Jooble, un buscador de empleo profesional que te ayudará a encontrar trabajo en sólo un par de clicks!”.

Muchas gracias a Jooble por tener la iniciativa de ayudar a lanzar proyectos web, es realmente lo mejor de todo el contenido que se puede encontrar en internet.

Para finalizar la presente noticia, te presento una lista de enlaces que te servirán para ubicar Jooble en tu país.



Muchas Gracias.


Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana