Los Amarres en la Magia Roja. Concepto


Dentro del mundo de la magia roja, los amarres constituyen hechizos especializados y muy solicitados; sin embargo, qué es y cuál es el lado oscuro de un amarre lo descubrirás en este artículo.



Los Amarres en la Magia Roja.



Entre los hechizos y rituales que existen en la magia roja, sin lugar a dudas, los amarres ocupan un lugar acentuado y esto sucede tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que se requieren.



Un amarre es un trabajo mágico por el cual se une a dos personas bajo un sentimiento común, generalmente al margen de la voluntad de uno de ellos e incluso en contra de esta.



Los hechizos de amarre tienen su origen en la santería y constituyen rituales muy antiguos que pueden resultar perjudiciales tanto para la persona que lo aplica como para la que recibe.



Es requisito indispensable que exista un vínculo entre ambos tales como: relación de pareja, amistad, compañerismo o allegados al entorno personal, pues está de más hacerlo entre dos desconocidos: No funciona.



Lado Malo, Lado Bueno.



La mayoría de las personas que realizan este tipo de hechizos suelen ofrecerlo como parte de la magia pura, incluso Blanca, ya que aseguran que no posee ningún tipo de efecto secundario ni tampoco le causa un daño a la persona que está sufriendo el amarre.



Lo cierto es que por el contrario, los amarres de amor doblegan la voluntad de una persona y este tipo de magia no solo está prohibida dentro de los parámetros de la magia blanca sino que representa un hechizo de magia más oscura que aunque no posea un nivel de daño extremo, doblegar la voluntad de una persona haciendo uso de propiedades mágicas es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en el que se realice el hechizo.



De todas formas es importante que mencionemos los argumentos de todas aquellas personas que se dedica a realizar los amarres de amor.



En primer lugar se dice que existen dos tipos de amarre:



Por un lado están los amarres de pareja rosas o blancos que se llevan a cabo cuando la persona que lo está solicitando siente un “amor verdadero” hacia la persona que se desean retener y por ello, estos amarres de amor suelen ser de larga duración.



Por otro lado están los amarres negros, que además de durar muy poco, suelen hacerse bajo sentimientos de despecho y venganza, y son los que más rápido vuelven a la persona que lo solicito.



Lógicamente, un hechizo de amarre requiere de la colaboración de una persona que sepa hacerlos, sino también necesita que quien lo ha solicitado tenga fe en los efectos que se conseguirán, ya que, como todo en la magia, hay que creer fehacientemente en lo que se está realizando.



También Puedes Revisar:
Los Amarres
¿Funcionan los amarres?



Fuentes Bibliográficas.
Adriana Matienzo Valdez. 2010. Magia Roja: Magia de Amor. Primera Edición. EDITORIAL MIRBET S.A.C, Lima-Perú. Págs. 59-60.

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana