Mis Mejores Deseos para este 2012 ¡Feliz Año Nuevo Mis Queridos Visitantes!

Se termina el año 2011, nuevamente recibimos emocionados un nuevo año, gracias a Dios estaremos en compañía de la familia, si no estamos físicamente con nuestros seres queridos, una webcam y audífonos y la conexión a internet nos ayudarán a estar más cerca de las personas que amamos... y las personas que han influencia positivamente en nuestra vida. ¡Siempre superar los límites!

FELIZ AÑO 2012 Y QUE DIOS TE BENDIGA

Para muchos habrá sido un año de difícultades; quizás otros perdieron seres queridos; algunos habrán estado muy alegres por noticias positivas; y, en casos particulares, el desarrollo de los meses del año habrá tenido sus propia narración en la vida y la historia de cada personaje humana que recorre, indetenible, la línea del tiempo.

Somos tú y yo ahora, ya no solamente Anggelus Nero y sus Visitantes, sino también Traslador Web y sus Visitantes. El año 2011, cargado de ilusiones, fue un año en el que más se lloró antes que haber reído, pero se disfruta las pruebas, se sale victorioso de las guerras y se vive intensamente la  batalla por la superación ¡Siempre superar los límites!

La frase en negrita es la frase que motiva Traslador Web para este nuevo año 2012. ¡Pero recuerda! La unión hace la fuerza y yo nada puedo hacer sin tú compañía, sin tus comentarios, sin tus visitas y la apreciación que haces por esta nueva revista.

Mis mejores deseos para todos. Deseo que el Dios que todo lo puede caiga sobre cada uno de vosotros, para darles paz, seguridad, felicidad, amor, estabilidad económica, buenos círculos sociales, una mejor comunión con él, éxitos y salud. Que el Dios que todo lo pueda haga de sus casa no usa casa donde entran personas a dormir, sino un verdadero hogar, lleno de fe, amor y estabilidad económica. También pido que el Dios de paz haga alcanzar la paz a nivel mundial ¿No pides lo mismo? Une tu corazón a este deseo y gritemos juntos a una sola voz

¡FELIZ AÑO NUEVO 2012, PAZ Y PROSPERIDAD A VUESTROS HOGARES!

y como Traslador Web, y como Anggelus Nero te digo:

¡Gracias por estar conmigo todo este año 2011!

Mis mejores deseos a los visitantes del País que este Diciembre 2011 se volvieron mis invitados especiales. Su nombre es UCRANIA.

Mis mejores deseos también para Estados Unidos, Perú, España, México Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Japón, Países Bajos, Francia, Suecia, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Rusia, Alemania. No me cansaré de repetir lo mismo: "Somos de diferentes países pero estamos unidos por un mismo corazón".

Mis mejores deseos para José Ramirez Montserrat, tu apoyo amigo hizo que Traslador Web naciera en medio de las dificultades y las carencias ¡Muchas Gracias!

Mis Mejores deseos para Lilia R. Ramires Vinatea: Podremos estar distantes físicamente, pero no olvides que estamos unidos en un solo corazón ¡Muchas gracias y te quiero mucho!

Mis mejores deseos para Dina Iris Granados Mercado: Decidiste aportar para Traslador Web cuando viste que mi sueño se iba deslizando como una lágrima por la mejilla ¡y sostuviste Traslador Web aún cuando la idea recién esta planteada sobre papel! ¡Sos Grande! ¡Muchas Gracias Dina, tu ayuda ha sido muy valiosa para el avance de Traslador Web! No es mentir que "el mundo que visita Internet le debe a ti que Traslador Web exista, quizás ellos ni lo sepan, pero los que lo sabemos, creemos que Traslador Web, en memoria de tu ayuda, será una de las mejores revistas on line de la red!.

Mis mejores deseos para Alessio Rosaledo: Se que no fui muy amable contigo al principio, pero fue por mi celo al trabajo intelectual que venía haciendo, quiero que este año nosotros podamos ser muy buenos amigos ¡Muchas Gracias Alessio y Jooble!.

Mis mejores deseos a todos mis amigos, la gran mayoría hizo clic en Me Gusta de la página de Traslador Web: ¡Os prometo que este año 2012 habrá mucho más contenido de calidad para vosotros! ¡Muchas Gracias!

Mis mejores deseos a Google, por permitir este servicio gratuito de creación de blogs, donde nació Tu Guia Web, primero, que ahora es Traslador Web. ¡Sigan Adelante Amigos de Google!.

Mis mejores deseos para todo el equipo de Impresiones Web, sistema publicitario con el cual trabajo y me ha demostrado un trato cordial, confianza, seguridad y atención técnica eficiente. ¡Feliz Año 2012 para Impresiones Web! ¡Muchas Gracias!

Para finalizar, agradezco a Dios por la salud, la vida, las oportunidades, las fuerzas, la espiritualidad y el amor que me da, a pesar que sé que no lo merezco ¡I love you Jesus!

¡Qué Dios te Bendiga!

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana