Pronto llegará nuevamente la Navidad...


Así ha dicho el Señor… Clama a mí, y yo te responderé. Jeremías 33:2-3
Invoqué en mi angustia al Señor, y él me oyó. Jonás 2:2

Reflexión 21: ¿Estar solo durante las fiestas?

¿Qué valor tienen los días de fiestas si uno tiene que pasarlos solo? Durante este período de fin de año, quizás el lector tema esta soledad desesperante. En este caso, queremos decirle que Jesucristo lo oye, lo comprende y desea ayudarle.

¿Sabe usted que él experimentó terriblemente lo que es la soledad? A lo largo de toda su vida fue marginado y la gente se deshizo de Él de manera odiosa. Se le consideraba como un estorbo, aunque él sólo quería el bien de todos. ¿Sabe usted que Jesús, el único justo que estuvo en la tierra, fue condenado a muerte y ejecutado públicamente? ¿Sabe también que para salvar a los culpables, que lo somos todos, él aceptó cargar con nuestros pecados y soportar el castigo de Dios? Finalmente ¿Sabe que él fue desamparado por Dios en la cruz para que quienes creen en él no estén alejados de Dios debido a sus pecados?

Desde su nacimiento Jesucristo fue despreciado por los que le rodearon. Solo tuvo un pesebre para venir al mundo y una cruz para dejarlo. Pronto llegará nuevamente la Navidad… muchas personas y familias festejaran nuevamente estas fiestas, sin tan siquiera pensar en Jesús. El día del Año Nuevo, igualmente lo dejaran de lado, sin darse cuenta de que él es la mejor seguridad para el porvenir. ¿Por qué no invita usted mismo a Jesús el Salvador a pasar este fin de año en su compañía? Entonces sentirá que él está vivo, y aunque es invisible, su presencia es muy cierta. Con él uno nunca está solo.

También Puedes Revisar:

Fuentes Bibliográficas.
“La Buena Semilla”, meditaciones cotidianas de la Biblia para el año 2010. © Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza).
Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana