Reflexión 18: Sacrificios Espirituales


Ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesen su nombre. Hebreos 13:15.

Sacrificios Espirituales

Cuando nos reunimos para la adoración y el partimiento de pan cumplimos con el deseo del Señor Jesús: Celebrar la cena del recuerdo, ocupándonos de su vida, su sacrificio, su muerte y su resurrección. Esto produce una respuesta de amor de nuestros corazones, para el Padre y el Señor Jesús.

Juntos damos las gracias al Señor por su amor. Le alabamos por haber hecho todo bien, por haber complacido a Dios totalmente. Le adoramos por lo que él hizo y alabamos a esta Persona que cumplió todo de forma tan maravillosa.

Nuestra adoración también se dirige al Padre, quien nos dios su Hijo. Esa adoración del Padre y del Hijo se manifiesta mediante la oración, el agradecimiento, la lectura de textos apropiados de la Biblia y cánticos de alabanzas. Les tributamos en común nuestro homenaje.

Así como el creyente israelita del Antiguo Testamento podía traer sacrificios, nosotros también tenemos un sacrificio que podemos llevar a Dios: el Señor Jesús mismo. Dios se alegra cuando pensamos en la persona de su Hijo y en su obra de salvación en la cruz, cuando le expresamos lo que nuestros corazones sienten al respecto. Este es un sacrificio que Dios recibe con gusto. Esta alabanza también es llamada “frutos de labios” (Hebreos 13:15). Es la adoración que sube hacia Dios desde nuestro corazón, pasando por nuestros labios. Semejantes sacrificios espirituales agradan a Dios (1 Pedro 2:5).

También Puedes Revisar:

Fuentes Bibliográficas.
“La Buena Semilla”, meditaciones cotidianas de la Biblia para el año 2010. © Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza).

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana