Reflexión bíblica 1: Estar Equivocado.


Jesús les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios? Marcos 12:24.

Estar Equivocado

Jesús tuvo que reprender fuertemente a los sabios de Israel, los jefes y los principales del pueblo, quienes se oponían a él y le tendían trampas.

Contestaba de manera irrefutable a los que le interrogaban y trataban de ponerle en un aprieto mediante preguntas capsiosas, y agregaba: “Erráis, ignorando las Escrituras” (Mateo 22:29).

Hoy en día mucha gente también discute, razona y argumenta. Hablan de lo que creen, de lo que sienten y piensan. Pero ¿por qué está equivocada? Porque no conocen ni comprenden las Escrituras ni el poder de Dios.

Aún la gente religiosa habla de sus concepciones personales, de su manera de ver, de las opiniones de sus conductores o maestros… algunos tienen conceptos extraordinarios acerca de Cristo mismo. Pero ¿Es ésta una base fiable para construir nuestra vida presente y garantizar la venidera?

Para comprender la verdad de Dios es necesario leer su palabra y meditarla. Pero aun esto no sirve de nada si no tomamos la actitud de un niño, dejando de lado nuestras interpretaciones, para recibir humildemente lo que Dios quiere decirnos. Por su Espíritu él nos comunica su conocimiento. ¿Estamos dispuestos a someternos a las Escrituras y a experimentar así el poder de Dios?

En su palabra Dios nos da a conocer todo lo que necesitamos para alcanzar la salvación de nuestras almas y ser guiados en esta vida.

También Puedes Revisar: (con enlaces recomendados).

Fuentes Bibliográficas.
“La Buena Semilla”, meditaciones cotidianas de la Biblia para el año 2010. © Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza).

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana