Reflexión bíblica 7: Nadie...


Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy la vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10: 27-29.

Nadie…

Escuchemos las afirmaciones del Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, el buen Pastor, en el evangelio según Juan:

“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” (15:13). Cristo manifestó el amor eterno y sublime en la cruz, donde triunfó sobre todo lo que nos agobiaba. Hoy su amor llama a todos los hombres para que le reciban, y colma de manera indefectible a todos los creyentes. ¿Conoce usted su amor? ¿Nos damos cuenta cada día de que no hay amor tan grande como el suyo?

“Nadie me la quita” (la vida) (Juan 10:18). Los hombres conspiraron contra él para hacerlo morir. Lo crucificaron, pero no pudieron hacer nada más… su muerte fue el último hecho voluntario que él cumplió en la tierra a favor de los que creen.

“Nadie las arrebatará de mi mano” (las ovejas) (10:28). Es la mano de aquel que creó el universo, la mano atravesada por un clavo en la cruz, la mano abierta para bendecir, la poderosa mano que cuida a las ovejas. Satanás es incapaz de arrebatar de la mano del buen Pastor aun la más débil oveja.

“Nadie os quitará vuestro gozo” (16:22). Éste se desprende de la relación que tenemos con el Señor, de lo que él es por nosotros; por eso ese gozo es inalterable e inmutable. A pesar de nuestros sentimientos tan fluctuantes ¡qué el Señor nos conceda recibir de él ese gozo!

También Puedes Revisar:

Fuentes Bibliográficas.
“La Buena Semilla”, meditaciones cotidianas de la Biblia para el año 2010. © Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza).

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana