Asesinos a Sangre Fría tienen D.H.


¡Ningún Terrorista dispara con los ojos cerrados! ¿Qué es lo que le ocurre a la Corte Interamericana de Derechos Humanos? ¿Está la Corte a favor de la proliferación de los grupos terroristas? ¿Son sus decisiones coherentes? ¿Asesinos a Sangre fría tienen Derechos Humanos? ¿Qué hay de las millones de muertos que ya ha dejado el terrorismo? ¿Qué hay de los militares y policías que aún siguen muriendo por ataques subversivos y por las cuáles no hay denuncias ni indemnización a los familiares de las víctimas? La CIDH está permitiendo que se reduzcan las defensas nacionales y aumente el peligro... ¡No existe democracia en la violencia y el terror! 




Si el videoclip anterior despierta vuestra conciencia, os daréis cuenta de lo importante que es recordar el porqué de las acciones. Cuando la seguridad de una nación se encuentra en cuestionamiento, es necesario que nuestra memoria evoque los hechos dolorosos que el terrorismo ha dejado y, con mente democrática, escribamos opiniones que ayuden a la opinión pública a guardar una postura firme.

Las victimas por ataques terroristas fueron cuantiosas en el Perú. Incluso en los tres últimos años hubo ataques terroristas a militares y policías. ¿Tan pronto olvida el país? ¿Las organizaciones internacionales no se han dado cuenta de esa dura realidad? La noticia que la Corte Interamericana de Derechos Humanos de abrir juicio a los Comandos Chavín de Huantar ha abierto una nueva polémica, de si las ONGs u Organizaciones Internacionales están siendo solventadas o influenciadas por grupos terroristas.

Todos tenemos derecho a la libertad y a la vida, muy cierto. Pero nadie tiene derecho a matar a un inocente, cualquiera sea la causa y el terrorismo se llevó la vida de millones de inocentes y efectivos en actividad por defensa de la patria.

El país tiene que estar firme y recordar como Lima sufrió por cochebombas y ataques constantes que se llevaron muchas vidas, entre ellas niños. ¿Alguien dijo algo por los familiares de las víctimas? ¡Sin embargo se quiere enjuiciar a las personas que justamente arriesgan sus vidas para detener matanzas! La CIDH habla de los Derechos Humanos de los terroristas, pero cuando estos asesinaron a sangre fría acaso se pusieron a charlar con sus víctimas sobre su derecho a la vida y hacer juicio por si debería vivir o no, solo lo matan en el preciso instante que lo ven. ¡Ningún terrorista dispara con los ojos cerrados! Y las bombas son una forma cobarde de hacer peticiones al Estado. 

Las FF.AA y la Policía Nacional son instituciones creadas para defender la seguridad y la estabilidad social de la patria. ¿Cómo nos van a defender ellos si son enjuiciados y enviados al a cárcel? ¿Cómo debe reaccionar un efectivo ante una situación de inseguridad ciudadana y un hombre armado? ¿Si condicionas a la FF.AA y la Policía Nacional sin conocer absolutamente nada de su labor podrías caminar por las calles libremente? ¡Los terroristas no miden sus acciones! Los terroristas solo actúan movidos por pasiones subversivas, dicen pensar en democracia pero ¡NO EXISTE DEMOCRACIA EN LA VIOLENCIA Y EL TERROR!

Es deplorable la posición que la CIDH ha tomado contra los integrantes del Comando Chavín de Huantar. Quienes saben sobre la toma de la embajada del Japón en el Perú por héroes peruanos recuerdan como el MRTA incursionó violentamente en mencionada embajada y secuestraron sin ningún recelo a altos funcionarios del País, dejando en peligro la integridad nacional, pedían: “La liberación de sus camaradas “, ¡presos por la muerte de millares de peruanos inocentes! Esta actitud del jefe subversivo del MRTA de querer tomar apropiarse de la mirada de los elementos comunicativos por medio de la violencia es la mayor muestra que se pueda sacar, para entender la forma de trabajo terrorista y que con ellos no es posible negociar. 

La operación Chavin de Huantar tuvo lugar luego de 108 días de permanecer rehenes en la embajada de Japón, no se hizo únicamente para liberar figuras públicas o al hermano del Ex Presidente Alberto Kenya Fujimori Fujimori ¡SE HIZO EN DEFENSA DE LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD CIUDADANA! ¡SE HIZO EN DEFENSA DEL PAÍS! Y tuvo como víctimas a los oficiales Juan Valer Sandoval y Raúl Jiménez Salazar. ¿Aquellos hombres que sacrificaron sus vidas siendo asesinados por terroristas fueron mencionados en la comisión de la CIDH?

No debemos permitir que nuevamente nos azote el terrorismo. La respuesta presidencial a favor de los Comandos Chavín de Huantar debe permanecer firme. Defendamos a nuestras FF.AA, Policía Nacional y todo aquel que arriesgue su vida en Defensa de nuestra patria. Apoyemos unidos la enérgica ofensiva jurídica que ha propugnado el Presidente de Perú, Ollanta Humala. Déjame decirte que nunca fui partidario de Ollanta Humala y nunca voté por él en ninguna de las elecciones, pero si se trata de unirme por la democracia y defensa de mi país, como en este caso, voy a favor de las declaraciones y acciones del gobierno de turno. El Perú no es objeto de burla y sus héroes se defienden.

El Presidente aseguró que ningún comando irá a la cárcel. Eso da mucha esperanza y alegría ¡ESO ES DEMOCRACIA! El organismo sesgado internacional tendrá que ser evaluado, puesto que sus acciones están defendiendo personajes que han destruido una nación, en vez de buscar métodos para edificarla. Asimismo, el planteamiento del gobierno peruano para la “revisión de los procedimientos de la comisión a la CIDH”, nos demostrará que es lo que realmente busca la comisión y si su procedimiento es totalmente transparente. Estemos unidos a favor del Gobierno ante esta inusitada medida.

Para finalizar, es bueno que se difundan los desastres que el terrorismo ha dejado a través de nuestra historia como nación, así como un resumen sobre la operación Chavín de Huantar. Para que no solo el Perú, sino también el mundo entero, guarden memoria sobre las acciones subversivas hechas en contra de civiles y militares.

También Puedes Revisar:

Todo sobre la Operación Chavín de Huantar 

Fuentes Bibliográficas. 
Diario El Trome. Lunes 02 de Enero de 2011. 
Video tomado de Youtube indexado desde el panel de Blogger.

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana