Estamos preparándote una sopresa

Buenos días. Pienso que te has preguntado por nuevos artículos, sobre todo porque sabes que Traslador Web publica diariamente; como Director del Proyecto y bloguer que piensa en ti quiero avisarte que estamos preparando una sopresa muy buena, visitante continuo de...

Por Anggelus Nero


La Revista Internacional de Difusión Online, dirigido a todo tipo de público, especialmente en lo académico y la cultura peruana, fue oficialmente creada en Diciembre de 2011 y ahora el equipo que lo conformamos estamos preparando una sopresa muy buena, la cual no solo pensamos que te agradará sino que también te dará la oportunidad de descubrirte a ti mismo.

Pensamos que los visitantes de la revista son el mejor tesoro, por eso te menciono esto. Nos hemos detenido momentaneamente para poder trabajar diseñando lo que será Traslador Web para Febrero. Nos sentimos muy agradecidos por las más de 9 mil visitas únicas ¡y desde varios países! Pero esto no acaba, recién comienza...

Y en Febrero lanzaremos algo que te tendrá más cerca de nosotros. Además, con el retorno del colaborador Josep Ramírez, quien estuvo de vacaciones por Barcelona con su familia, estamos replanteando lo que será el lanzamiento de la Revista Internacional de Difusión Online "Traslador Web, el mouse te transporta a donde tú quieras", versión e-book.

Este aviso es para tenerte algo impaciente y para decirte que Traslador Web continúa mejorando y lo seguirá haciendo. Pensando en ti, pensando en difundir lo mejor.

Te agradeceré si nos regalas unos minutos de tu tiempo dejando tu comentario y/o sugerencia; también, navega en portal leyendo los artículos que puedan interesarte, sé que hay uno para ti. Y recuerda, somos Traslador Web no solo por las ideas y los contenidos que podamos publicar, sino que en verdad somos lo que somos porque pensamos en ti.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana