Facebook Messenger Ya Está Aquí


La popular red social que se ha convertido en la red social favorita a nivel de todo internet, gracias a la facilidad de uso y la sencillez que tiene a la hora de compartir comentarios e imágenes, acaba de lanzar su Facebook Messenger para Windows 7, tan esperado por sus millones de usuarios.


Bienvenido Facebook Messenger

Hace muchos años que la red social Facebook nos sorprendió con su servicio, ganándose rápidamente la confianza de sus muchos usuarios.

La característica que más gusta de Facebook es la facilidad con que permite a sus usuarios compartir comentarios, fotos y enlaces.

Sin embargo, Facebook también se ha convertido en la red social más segura del internet, pues con solo aplicar sencillos pasos, podemos hacer que la información que publicamos lo pueden ver cierto grupo de amigos y otros no tengan acceso a ella, incluso se puede limitar el acceso a leer un comentario solo por un amigo, poniendo invisible ese comentario a los demás.

Facilidad y Seguridad hacen de Facebook la mejor red social, y son las características principales que han hecho que el servicio de Facebook se gane la confianza de millones de usuarios.

Ahora, Facebook pretende afianzar más a sus usuarios, por eso este pasado Viernes 30 de Diciembre de 2011 ha lanzado su Facebook Messenger.

El Facebook Messenger nos permitirá acceder a: El chat, las acciones en tiempo real y las notificaciones. El programa se ofrece para Windows 7 y nos permitirá el acceso sin necesidad de abrir el navegador.

También Puedes Revisar:

Fuentes Bibliográficas.
http://elcomercio.pe/tecnologia/1354597/noticia-facebook-messenger-fue-lanzado-oficialmente-windows

Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana