Reflexión 8: Hallarse con las manos vacías


“¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Mateo 16:26.

Hallarse con las manos vacías

“Tenía quince años cuando me puse a jugar al balonmano, y en dieciocho meses formaba parte del equipo nacional junior en Alemania. Hasta mis veinte años, en 1988, no dejé de progresar. Un hermoso porvenir se perfilaba ante mí. Pero todo cambió en 1989, cuando pasé por cuatro intervenciones quirúrgicas y tres más en los años siguientes.

De repente nadie se interesó más por mí. ¿Qué valía yo fuera de mis resultados deportivos? ¿Cuál era el sentido de mi vida fuera del deporte? Forzosamente debía ver algo fuera del balonmano. Al buscar una respuesta me interesé por Dios y por Jesucristo. Hablé con diferentes personas, algunas de las cuales eran jugadoras de balonmano, quienes me hablaron de sus experiencias con Dios. Leyendo la Biblia y orando me volví consciente de una cosa esencial: Dios tenía para mi vida un propósito mucho más elevado que el mío, el cual consistía en llegar a ser una importante figura del balonmano. No me exigía hazañas excepcionales, mas deseaba que le confiara mi vida.

¿De qué me servía alcanzar todos mis objetivos deportivos si, al mismo tiempo, me hallaba con las manos vacías? Agradezco a Dios el haberme enseñado a tener confianza en él. Ésta es la más grande victoria de mi vida. El gozo que resulta de ello supera ampliamente toda la felicidad que me habían proporcionado mis victorias deportivas”.

También Puedes Revisar:

Fuentes Bibliográficas.
“La Buena Semilla”, meditaciones cotidianas de la Biblia para el año 2010. © Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza).
Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana