EDUCCEL empezó Cursos-Taller con éxito

La empresa EDUCCEL, Educación en Computación y Celulares, que viene promoviendo Cursos-Taller Técnico a nivel nacional, inició su primer día de clases este 01 de Febrero en Iquitos, con mucho éxito. Los cursos promocionados son “Reparación de Celulares y Reparación, Mantenimiento de PCs, Redes LAN y WLAN y Televisión Satelital Gratis. Lea los detalles...


La publicidad de los Cursos-taller se dio desde el 10 de Enero, con una intensiva campaña de volanteo en las principales calles de la Ciudad de Iquitos. También se hizo el volanteo casa por casa. De esta manera, EDUCCEL viene visitando Iquitos cada año para promocionar a cargo de un Promotor Cualificado de la Empresa Educativa, que al mismo tiempo al iniciarse las clases es el Exponente del Curso-taller de Mantenimiento y Reparación de PCs, Redes y TV Satelital Gratis.

Un testimonio de la veracidad en el aprendizaje de estos cursos se vio cuando en la oficina de informes un solicitante comentó: “vi en el televisor de mi pata que podía ver diferentes canales de tv cable y le pregunté como hizo, me dijo que estudió un curso con EDUCCEL de TV satelital gratis y por eso tiene varios canales y es legal”.

Los cursos en mención:

1. Curso-taller de Reparación de Celulares: Donde se enseña el desmontaje, ensamblaje de celulares simples hasta los táctiles; diagnóstico y reparación de celulares averiados y mojados; soldar y desoldar; cambio de partes; liberación, desbloqueo y flasheo. Clases 100% práctica con separata, cd y certificación. Duración 1 mes.

2. Curso-taller de Mantenimiento y Reparación de Computadoras, Redes LAN y WLAN y TV Satelital Gratis: Donde se enseña los fundamentos básicos de computación dirigido al ensamblaje de computadoras i3, i5 e i7, practica de desmontaje y ensamblaje de computadoras, redes cableadas y redes inalámbricas, y la instalación de televisión satelital Gratis.

EDUCCEL promociona sus cursos-taller a nivel nacional. Este Febrero están en Iquitos, Tarapoto y Huánuco. Pronto estarán en Ica y demás.

Fuentes Bibliográficas.
Visita a la oficina de Informes, en 1er Piso del Club Social Internacional.
Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

  1. sinceramente aca en TARAPOTO en la publcidad y el volanteo se ve el curso espectacular mente muy bueno y atractivo donde parece q vas a aprender a reparar tu propio celular pero la hora de asistir a clases el curso es una verguensa porque no te enseñan absolutamente nada te ofresen profesores de lima pero al final son unos patas conocidos de aca de la zona quisas sean buenos reparando celulares pero para enseñar no tienen la capacidad suficiente, no tienen vocacion para explicar y hacer entender al alumno lo peor es q cuando casi todos los participantes del curso del horario de la noche reclamamos, el encargado nos falto el respeto con insultos, es una completa estafa y si no me devuelven mi dinero pondre una denuncia en las autoridades correspondientes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tigredorado15. Traslador Web es una plataforma comunicativa abierta al público.

    Cuando hicimos la investigación sobre EDUCCEL en Iquitos, pudimos ver que el trabajo que están realizando es muy bueno, los expositores aquí son excelentes profesores. Además, pudimos estar en las clases y nos parecieron muy dinámicas.

    Recuerden que pueden opinar, los medios comunicativos ayudan a que estas empresas mejoren la calidad de sus servicios.

    ResponderEliminar
  3. hola soy david roldan salinas atachahua y soy estudiante de educcel , quiero decir que es un buen taller y tiene los profesores capacitados para este tipo de cosas, por eso me siento orgulloso de estudiar en un "instituto" como este. garacias.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos los q estan pensando estudiar en educcel no lo hagan porq es una estafa te preomenten muchas cosas q al final no lo cumplen muy mala institucion no tienen seriedad aqui en huancayo estafaron con la enseñansa de tv satelital porq al final no se hizo nada y en lo q son redes la enseñansa pesima y hacen clases los dias q se les da la gana no se dejen sorprender ya presente mi denuncia a indecopi

    ResponderEliminar
  5. A la última persona que hizo un comentario: Advertí que no se publicarán comentarios en Anónimo, ES ESTÚPIDO. Si tenemos webos para comentar también los tenemos para dar cara por nuestros comentarios. Pon aunque sea tu seudónimo, pero pon pecho por lo que escribas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Para todas las personas que quieran estudiar en este "instituto" por favor no lo hagan es una total estafa, ya que todo lo que dicen los volantes es mentira y el encargado de Tarapoto es un total conchudo, lo unico que hacen los profesores es estar hablando por celular o estar chateando en vez de estar haciendo clases sin importarle los alumnos. Hare mi devida denuncia en INDECOPI y la SUNAT ya que ni boleta entregan al momento de cancelar las cuotas. Todo es una farsa, no tiren su plata....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana