EDUCCEL ¿Quiénes son?

Hace ya un mes que sabemos que están en Iquitos. Los conocemos desde el año 2011 cuando empezaron sus cursos, los informes los recibías en el Colegio de Ingenieros de la ciudad ¿Quiénes son? ¿A qué se dedican? ¿Son confiables? Continúa leyendo.

EDUCCEL son las siglas de la Empresa Educativa "Educación en Computación y Celulares S.R.L.", que se encuentran debidamente registradas en la SUNARP y cuentan con el número de RUC 20528358871. Esto quiere decir que son una empresa seria y responsable con su trabajo, pues tienen los papeles en regla y el permiso para operar.

Conocidos Comercialmente como EDUCCEL S.R.L., se dedican a promocionar Capacitación Técnica Ocupacional en diversas ciudades capitales de los departamentos de nuestro país, esto lo llevan a cabo mediante cursos talleres de un mes de duración, 2 horas diarias de clases en horarios a escoger. Entregan material de estudio, que son libro y CD, y certificación a nombre de la Empresa Educativa EDUCCEL.

En este año se encuentra nuevamente promocionando sus cursos-taller, en este caso de Reparación de Computadoras, Redes e Instalación de TV Satelital; y, Reparación de Celulares. Han empezado en Iquitos, Tarapoto y Huánuco. Según una conversación aquí en Iquitos con ellos, toca que empiecen en Trujillo, Ica y Huancayo, aunque esto último puede que varie.

Promoviendo Educación Técnica Ocupacional a bajos costos y en tiempo simplificado, EDUCCEL S.R.L. se hace participe con sus profesores capacitados en el impulso de la "inclusión social", en el aprendizaje de generar ingresos propios y en el impulso por el dominio de la tecnología a nivel de usuario.


Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

  1. estafadores aqui en huancayo estafaron con el cuento de redes y tv satelital

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que hay un comentario así con respecto al tema. Sus opiniones valdrán para que ellos mejoren su calidad de servicio: al servicio del consumidor.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende el comentario de la persona de huancayo, pienso que no se debe generalizar o etiquetar como "estafadores" yo estuve en el curso dictado por educcel a mediados de octubre y noviembre del 2011 se dicto en ese entonces en las aulas del instituto pacheli y tengo los mejores recuerdos de ese curso todos los participantes salieron muy contentos con lo temas dictados y muy felicitados por los alumnos pueden preguntar a los que estudieran en esa fecha reparacion de computadoras y celulares.ofresco mi correo para ayudar en algun tema acerca de los cursos reparacion de computadoras redes reparacion de celulares y tv satelital ing.flores11@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana