Iquitos y su Alcalde de la Putería

Vergüenza terrible en Iquitos, tener un Alcalde recontra putaso, super trolaso, que encima de eso sea un Alcalde de la putería, gastándose el dinero en organizar fiestas sociales inundadas de cerveza mientras que la provincia bajo su responsabilidad se encuentra sin avances en desarrollo económico, sin un plan estratégico de crecimiento equilibrado y con brotes de delincuencia que deja como resultado asesinatos y robos constantes…

Por Anggelus Nero

Así es, este Alcalde gordo, chato, feo, ignorante y bien marcado por los rasgos putos que tiene es el Alcalde de la Provincia de Maynas, cuyos distritos están vivamente distinguidos por el atraso, la pobreza, la falta de inclusión social y oportunidad de una digna calidad de vida. Sin embargo, los días sábado 18 y domingo 19 de Febrero se gastó 250000 dólares organizando, mejor dicho, se tiró esa fuerte suma de dinero haciendo vivir la putería en la plaza 28 de Julio, camino que solo lleva al alcoholismo, la drogadicción, peleas, asaltos y hasta accidentes. Debemos recordar que Iquitos está bien sonada a nivel internacional como la ciudad donde puedes tener sexo con niñas menores de 15 años, que por desgracia incursionan en este tipo de fiestas –o en todo caso en bares de la ciudad- buscando sus clientes o los mismos clientes buscan a las niñas después de haberse tragado litros y litros de licor; no obstante, esto no parece importarle un pedo al hijo de puta de alcalde que en nada se esta preocupando ni por Iquitos y por la Provincia de Maynas. 

Esto hace pensar cómo es que la Señora Charles Zevallos llevó su gobierno en el Distrito de Punchana. Quizás ésa sea la explicación del porque en el Distrito de Punchana existan una cantidad de bares y tragotecas nocturnas, llenas por cierto de gays, lesbianas y gente de mal vivir que aprovecha de licor. No creo que sea esto lo que el Distrito de Iquitos quiera ni necesite. No está en Punchana Señora Charles Zevallos, dejese de cojudezas, está bien que usted sea bien puto y le guste la pinga hasta por gusto en ese ojete recontra contaminado que tiene, pero la provincia necesita de un cambio incluso en el aspecto social pues así como está no se puede desarrollar una sociedad. So burro ignorante, la sociedad es el principal motor del desarrollo de una ciudad, si está contaminado por cochinadas que usted promociona, el retraso económico es seguro lo que perjudicará a las futuras generaciones.

El día 20 de Febrero ocurrió un incendio de proporciones y perdidas importantes entre la calle morona 1 y sargento lores 1, que tuvo como agente barriles de aceite para motores. Ese incendio se hubiera podido prevenir, incluso manejar por parte de la población si hubieran programas de capacitación en coordinación con Defensa Civil y trabajo conjunto con los bomberos voluntarios. Pero el Alcalde de la putería ni se preocupa en el absurdo desperdicio de agua que se realiza por las fiestas de carnaval y encima les hace una pomposa fiesta, cuando en ese incendio hacia falta agua que hasta la tierra de las plantas que adornan las calles se tuvo que usar sin buenos resultados. ¡Alcalde puto se realista!

Y no podemos olvidar, los viajes que la Señora Puta Charles Zevallos realizó gastándose la plata del pueblo según disqué para ir a eventos ediles, que por desgracia no sirvieron de nada pues ni un solo avance se hace notar en su gobierno. Más bien grupos de jovenes andan robando por la ciudad en horas de la noche. A un abogado le robaron su equipo portatil y hay otros robos que no son denunciados, y ese sin vergüenza de alcalde de la putería tiene el orgullo de hacer una fiesta disqué por tradición. No seamos necios, la borrachera y la trasnochada no son tradición de un pueblo.

Iquitos necesita un cambio con perspectivas al crecimiento pensando en las futuras generaciones. En los niños que a las justas llevan un pan a su boca. En los distritos donde los servicios básicos son pésimos y donde las niñas se ven prostituidas por unos pésimos centavos ofediéndose su dignidad y con una educación por los suelos.

En dónde está la confianza que se depositó en usted Señor Charles Zevallos, o tengo que repetir “Señora Charles Zevallos, el Alcalde de la putería”. Iquitos no es un burdel ni para usted ni para los turistas que vengan, hagamos un cambio, vayamos pensando en el mañana, con una cartera de proyectos para mejorar la calidad de vida de la población, con perspectivas hacia el desarrollo equilibrado-integral, con bases sólidas en un plan estratégico de crecimiento económico.

Además, el trabajo coordinado con el gobierno regional de turno y la mente en mejorar la sociedad, no enfermarla y cagarla del hígado, el corazón, los riñones, las trolas que tanto le gustan y el cerebro; así jamás vamos a mejorar y avanzar y seguiremos siendo la ciudad donde las niñas de 12 años están baratas para el primer concha su mare que quiera cacharlas… y todo porque un puto de mierda que encima es cabro no sabe gobernar y es ignorante, no ha pensado en las consecuencias de sus actos, sino más bien en cobrar su sueldo cada fin de mes.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana