Revocatoria Regional y Municipal en la Ciudad de Trujillo

La ciudad de Trujillo, ubicada en el departamento de La Libertad que esta al Norte del Perú, vive también un intenso clima de descontento popular. Esto ha provocado que se convoque a revocatoria de las principales autoridades del Gobierno en Trujillo. En este marco tenemos al grupo "RICCHARY LLACTA", quien con bases sustentadas viene recolectando firmas en la Plaza de Armas de la mencionada ciudad. Las razones de la revocatoria son:
Frente Amplio Regional de Defensa de la Libertad

“RICCHARY LLACTA”

Estamos revocando a Cesar Acuña Peralta por promesas electorales incumplidas.

  1. Ofreció la construcción del Terminal Terrestre, no más parches de las pistas.
  2. Comete abusos cobrando excesivamente con tarjetas de circulación de S/. 206.00 nuevos soles.
  3. No tiene plan de gobierno concertado municipal.
  4. Ya van dos periodos y no hay un ordenamiento de transporte ni un plan de catastro vial provincial.
  5. Los abusos del SATT contra los contribuyentes.
  6. Ofreció no viajar mucho, sin embargo sigue siendo un alcalde viajero.
  7. Ha dejado de apoyar al niño y al adolescente, al menor de 3 años y no ha mejorado la alimentación y nutrición al menor de 36 meses. Ha preferido devolver millones de nuevos soles al Tesoro Público.
  8. Hasta la fecha el Alcalde Cesar Acuña no ha realizado una audiencia pública ni rendición de cuenta a la comunidad trujillana. No hay transparencia en la administración de cómo se gasta el dinero del pueblo.
  9. Apoya a invasores con fines políticos electorales.
  10. Cobro indebido de seguridad ciudadana.
REVOCAMOS A JOSÉ MURGIA ZANNIER, POR QUE NO TIENE CAPACIDAD DE GESTIÓN NI CAPACIDAD DE GASTO, HA DEVUELTO AL TESORO PÚBLICO MÁS DE 200 MILLONES DE NUEVOS SOLES.
  1. No tiene plan de desarrollo regional concertado ni presupuesto participativo, porque según el Instituto Nacional de Estadística, publicado el 18 de Enero del 2012, hay 17 distritos que están viviendo en extrema pobreza, y son: Bolívar, Condormarca, Huascapata, Chillia, Hongon, Chugay, etc.
  2. Hasta la fecha no ha asfaltado la carretera Agaypampa-Julcán.
  3. No ha cumplido con el Plan Catastral Vial Regional.
  4. Protege a los malos gerentes regionales de Educación y Trabajo. Por estar metidos en la corrupción, pagando a profesores muertos.
¡Cuando el pueblo pide democracia y sus bases son justificables y bien sustentadas, la democracia se alza con el puño hacia arriba y la bandera en la otra mano, con el fin de alcanzar el desarrollo y la justicia!

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana