Mujer Robot Japonés en el Perú

Es curioso que camines por una calle peruana y encuentres algo como esto. Esta bien que la ciencia haya avanzado tanto, pero una mujer robot japonés en un país como este. Veamos la foto en cuestión y digamos de que se trata.

No es el último avance de la ciencia, solo que titularlo robot japonés es pensar en el futuro de la robótica en los próximos años.

El título fue pensado recordando la forma como la industria reemplazo los recursos humanos y la enorme cantidad de trabajadores por las maquinas y la manufactura.

En este caso, analógicamente vemos como el ingenio peruano, que no tiene límites, pudo hacer algo como lo que vemos en la foto:



El ingenio en el Perú no tienes límites. Seguro habrás pensado que es una imagen tomada de algún afiche publicitario, pero es mentira lo que piensas, es una mujer de carne y hueso.

Y esta señorita se tomó muy en serio el papel de maniquí humano, pues se esfuerza para posar en esta tienda de ropas de descuento, con una muestra de inciativa publicitaria muy ingeniosa.

Lugar: Perú.
Fotografía: Traslador Web.
Licencia: Limitada.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana