Sed de Publicar en Internet

Participar en internet se ha vuelto lo nuevo nuevo del siglo XXI y mientras vivimos una era tecnológica marcada por los avances en microcomputadoras y conexiones de red, además de los avances en hardware y software para móviles, existimos un grupo que guarda una sed de publicar en internet que se convierte en una ansiedad intensa cuando no lo hacemos.
Es lo que pasa cuando pasas a formar parte enteramente de esta sociedad virtual, sociedad digital, cibersociedad o como te guste llamarla, porque al final nuestro gran deseo es de COMPARTIR.

Compartimos información, videos, publicaciones, comentarios, leyendas, nuestrós más íntimos pensamientos... navegamos por redes sociales como facebook, twitter, myspace, instagram y tantos otros que nos ofrecen la posibilidad de CREAR... y los que conocemos internet sabemos que nada puede atraer a un usuario más que crear.

Y eso es un relajo constante, una sacada del mundo normal que nos obliga a trabajar para subsistir, a un mundo paralelo donde se es amo y dueño, donde los amigos no tienen fronteras, donde no hay que hacer guerras y matar, donde la violencia se da de otra manera y podemos BLOQUEAR las agresiones, donde vivimos intensamente nuestro mundo virtual haciendo de él no solo nuestro hogar, sino el lugar donde podemos darle a nuestro corazón su propio espacio.

Dentro de esto están los diseñadores, desarrolladores, colabodores de contenido para la web y los Bloguers (bloggers, blogueros o como sea). ¿Qué pasa si nos quitan la oportunidad de tener nuestra computadora y luego nuestra conexión a internet? Somos miembros del Internet, ya nos convertimos parte del Internet y vivimos gracias al Internet, por lo tanto, si nos quitan el mundo donde vivimos solo se provocará una SED DE PUBLICAR que se convertirá en ANSIEDAD que afectará consecuentemente nuestra SALUD y nuestro ESTADO DE ÁNIMO.

El Internet no es una enfermedad, como se decía antes. Que te quiten la OPORTUNIDAD DE SER TÚ MISMO eso si es una ENFERMEDAD. Somos lo que nuestros sueños son; vivimos publicando contenido para la web y con eso hacemos que el Internet sea cada día un MUNDO VIRTUAL mejor.

Como Bloguer, me veo hoy en una situación difícil donde este mayo he publicado casi nada por motivos de ingresos económicos y se ha convertido en una gran ansiedad para mí; sin embargo, soy parte del internet y vivo para los USUARIOS del internet, por eso debo vencer toda barrera al precio que sea para hacer que el Internet siga siendo ese espacito donde tu puedas encontrar educación y relajación y entretenimiento y seas DUEÑO DE TI MISMO.

Anggelus Nero

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana