Autopista debajo del Río en Lima

Impensable que en un país como el nuestro se pudiera avanzar este tipo de gestiones "Autopista debajo del Río Rimac". Proyecto de la Municipalidad de Lima, con el que se piensa unir 6 distritos de Lima facilitando el tránsito vehícular; tengan en cuenta que el curso del río Rimac seguirá encima de la autopista y los autos en circulación. Este proyecto muestra la capacidad de las autoridades limeñas en impulsar el desarrollo sostenible protegiendo nuestra geografía ambiental. Veamos las imágenes.

Este interesante proyecto se está desarrollando en la Capital Peruana, las construcciones ya se están llevando a cabo, aunque a simple vista la publicidad que se hace de este proyecto no es fácil de entender, si lo observamos detenidamente podemos ver como el río Rimac quedará por encima de la autopista. De este modo, se construye una autopista SIN DESTRUIR EL MEDIO AMBIENTE.


Se construirá la autopista en el centro de Lima que unirá Cercado de Lima con 5 distritos más, en busca de fluidez en el tránsito vehicular; además, el proyecto formulado ha sido cuidadosamente estudiado para que no falte ningún detalle incluso la seguridad.


Este proyecto muestra la capacidad de las autoridades de Lima en hacer un desarrollo sostenible protegiendo nuestra geografía ambiental.

Imágenes:
Traslador Web.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana