Comprar Pasajes Aéreos en Internet

Esto quizás no sea un tema nuevo, pero hay muchas personas todavía en el Perú que no saben como comprar el Internet. Debemos saber que el Comercio Electrónico en el Perú se define como la Compra/Venta de productos y servicios desde una página web. Claro, muchos deben preguntarse si las compras son seguras o no. En este artículo veremos como comprar pasajes aéreos desde la web de Peruvian Airlines. Espero que os guste este tutorial.

Esto es importante saberlo, porque a medida que nuestro tiempo es corto, nos facilitará cuando debamos comprar pasajes aéreos y no tuvimos tiempo de cotizar en la agencias de viajes.

1. Entra a la página web de Peruvian Airlines, asegúrate de mirar la URL y de ser tu mismo quien digite la URL en la barra de navegación de tu navegador, salvo que accedas a la web desde algún anuncio publicitario seguro en una página web, como Anuncios Google por ejemplo.

La URL es http://www.peruvianairlines.pe

2. Coloca tu ciudad de origen y tu destino, así como las fechas y demás datos que ves en la foto en el círculo.


3. Mira las tarifas que la aerolínea ofrece y marca en las casillas las que más se adapten a tu presupuesto, en el ejemplo tenemos tarifas para un pasaje ida y vuelta.


4. Haz clic en calcular tarifa. A la siguiente página te saldrá el costo total de tu vuelo. En el ejemplo un vuelo desde Iquitos hasta Lima.

5. Marca el casillero a la izquierda que se ve en la imagen y luego haz clic en Ingresar datos de pasajero.


6. Ingresa los datos del pasajero que hará el vuelo.


7. Marca la casilla del lado izquierdo de la imagen y luego haz clic en generar Código de Reserva y Pago


El Código de Reserva acompaña al nombre del pasajero, como se ve en el círculo de la imagen. Este código de Reserva te sirve para hacer tu checking desde la Web, pues cuando te presentas en el aeropuerto solo basta con presentar tu DNI o Documento de Identidad en tu país.


8. Tienes que saber que en Peruvian Airlines la forma de pago en la web es introduciendo los datos de tu tarjeta débito/crédito. TAL COMO TE PIDE EN LA WEB.

 

9. Haz click en autorización de pago. Esta acción te sacará de la web de Peruvian Airlines y te llevará a la web de seguridad de tu banco, esta varía según la entidad bancaria emisora de tu tarjeta. En la web la compra es segura, se identifica porque en la barra de direcciones de tu navegador aparecerá un color verde que identifica las webs con Verysign Secure, solo te pide tu contraseña que usualmente usas en los cajeros ATM si no tienes tu contraseña de usuario de la Banca por Internet de tu entidad bancaria (generalmente, si la tienes y la olvidaste deberás recuperarla en la web de tu banco).


Esto es todo, de esta manera podemos adquirir pasajes aéreos desde la comodidad de nuestro hogar e incluso, a veces, a menos costo. En la web de la Aerolínea Lan también se puede realizar la compra y los pasos son similares, solo que el método de pago en Lan es vía depósito bancaria y no como en Peruvian Airlines.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

  1. Gracias por la informacion, ahora se como comprar pasajes de avion de una forma mas segura, siempre he tenido que ir al aereopuerto a comprar pasajes de avion, intentare por internet esta ves, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me animas mucho a seguir publicando artículos sobre estos temas. Si tienes algún tema más que quisieras aprender, me lo puedes pedir.

    Es fácil comprar en internet, solo no olvides digitar tu mismo las URLs. Yo compro mis pasajes vía internet y desde la musma página reservo mi asiento: solo voy con mi DNI, llevo 4 pasajes comprados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana