Tramitar Duplicado de DNI en Internet

Para ti que detestas hacer las colas al igual que yo, aprende a tramitar tu duplicado de DNI (Perú) en Internet e incluso puedes pagarlo vía Internet, desde la Página de la RENIEC que ahora acepta pagos on line (en línea) para comodidad de sus usuarios. En 6 pasos podrás tramitar tu duplicado sin largas colas en el Banco de la Nación o RENIEC. Este servicio solo es posible con el duplicado.

Tramita tu Duplicado de DNI en 6 Pasos

Solo sigue la secuencia de las imágenes.

1. Introduce la dirección web del RENIEC y haz click en "Servicios en Línea"

  
2. En "Servicios en Línea" haz click en "Duplicado de DNI".


3. En "Duplicado de DNI", lee los términos legales y haz click en "Enviar".


4. En la misma ventana de Duplicado de DNI, ingrese tu número de DNI y tu fecha de cumpleaños en tu DNI, esto para que el sistema del RENIEC te identifique y valide tus datos. Click en Enviar.


5. Una vez que el sistema te ha identificado, aparecerán el costo de trámite de duplicado y las deudas que hayas generado por no asistir a los sufragios. Para continuar, haces click en "Enviar".


6. Por último, selecciona el método de pago, que en el círculo rojo nos indica. Esto puede ser con Tarjeta DEBITO/CRÉDITO VISA. Marcas el casillero correspondiente. Luego haces Click en "Continuar". 

Luego te abrirá la ventana para que ingreses los datos de tu tarjeta. Una vez aceptado sigue los pasos y en el plazo fijado te vas a la ventanilla que indica para recoger tu duplicado.



Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana