Ante nuestros ojos un solo calor


"Tu  calor, logra avivar mis helados y profundos sueños" Si vivieramos más allá de nuestros sueños veríamos que la realidad es nuestra esclavitud
Yayaris

Como ya sabemos nadie puede vivir completamente aislado del mundo en que lo rodea; como también nadie puede vivir sin manifestar sus sentimientos, reprimiéndose y negándose la oportunidad de  saber si fue o no comprendido como quiso que lo comprendan, por lo tanto queda demostrado que todos somos miembros de una misma sociedad;  la de los seres humanos.

Sociedad que puede ser una distinta a la otra según el territorio nacional en el que se encuentra ubicado; pero todas con la característica en común que es la comunicación.

Comunicación  que puede ser manifestada de una  u otra forma o formas  que nos ayuden a  exteriorizar nuestros deseos, sentimientos, pensamientos, etc. Ya que sólo a través de la manifestación de la voluntad interna, se puede saber quién es aquella persona o quienes son aquellas personas con las que convivimos diariamente, tanto en nuestros hogares, en nuestros centros de estudios,  centros laboral, o simplemente en el lugar en el que nos encontremos. Además, nuestras metas, nuestros sueños,  nuestros pensamientos, solo podrán ser realizados si y únicamente si se llega a manifestar la voluntad interna; que es la base  de los actos humanos, actos que  llegaran a serlo si  tienen un determinado fin, si se emplea un objeto físicamente posible, adaptándose a una  determinada forma. Elementos esenciales que permitirán que lo abstracto se convierta en algo concreto.

Precisamente Las metas, los sueños, pensamientos, proyectos, etc. que son formados en  el interior de cada persona. Son motivados por las necesidades internas y por todo aquello que los rodea, que es el mundo exterior o material, en el cual habitamos, y como nadie es isla, tenemos que crear relaciones sociales, que motiven la finalidad de nuestros actos.

 Como ya sabemos cada persona a la que acabamos de conocer,  es un mundo nuevo que descubrir, muchas veces la finalidad de el acto de socializarse es para  ver y tratar a aquella persona que acabamos de conocer como veíamos y tratábamos a una persona a quien amamos y con quien compartimos más que sueños y proyectos, pero lamentablemente ya no están a nuestro lado, Ya no comparten ni compartirán cosas con nosotros. Nuestro egocentrismo hace que veamos ante nosotros a quien se  marcho de nuestras vidas en el rostro de la que acabamos de conocer; recordemos que todos somos seres humanos que todos tenemos sentimientos y  nada justifica que utilicemos a alguien quien tenía la ilusión de compartir y materializar sus proyectos con nosotros, cada quien es un ser humano y no un objeto para adaptarlo a la forma que nos parece más conveniente.

Recordatorio:
Nadie es digo de quitarle la oportunidad de manifestar su voluntad interior de nadie, porque todos deseamos y queremos concretizar nuestros proyectos de vida.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana