Calabaza de Verano y tacos de huevo

Para la buena salud y una buena comida, una combinación mexicana que te gustará muchísimo y puedes compartir con la familia.
Éstos hacen grandes tacos de desayuno, los puedo hacer para la cena con más frecuencia. Hacer seguro para obtener la sartén bien caliente para obtener un sabor delicioso cauterizada.

2 cucharadas de aceite extra virgen de oliva
1 cebolla pequeña, cortada por la mitad y en rodajas a través del grano
1 1/2 libras de calabacín o calabaza de verano Otros, cortados en cubitos
2 dientes de ajo picados
1 a 2 chiles serranos, picados
Sal al gusto
Pimienta recién molida
8 huevos batidos
2 cucharadas de cilantro picado a 4
10 tortillas de maíz calientes

PREPARACIÓN

1. Calentar una sartén (preferentemente de hierro fundido) sobre fuego medio-alto. Añadir el aceite de oliva y la cebolla y cocine, revolviendo, hasta que la cebolla comience a color, unos 3 minutos. Añadir el calabacín y cocine, revolviendo, hasta que, es de color claro y tierno, aproximadamente 5 minutos. Agregue el ajo, el chile y sal al gusto y mezcle por 30 segundos a un minuto, hasta que, fragante. Reduzca el fuego a bajo.

2. Batir los huevos y condimentar con sal y pimienta. Agregar a la mezcla de calabaza junto con el cilantro. Cocine, revolviendo, hasta que los huevos estén listos. Llene las tortillas calientes y servir.

Rendimiento: 10 tacos, que actúa como un plato principal 5.

Avanzar en la preparación: se puede hacer llenando las horas-a través de un paso por delante varios. A calentar hasta que chisporrotea, a continuación, proceder con el Paso 2.

Información nutricional por porción: 302 calorías, 15 gramos de grasa, 3 gramos de grasa saturada, 3 gramos de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas 8 gramos de grasa, 298 miligramos de colesterol, hidratos de carbono 29 gramos, 5 gramos de fibra dietética, 127 miligramos de sodio (no incluye la sal al gusto ), 14 gramos de proteína

Lo que he leído:

Seared Summer Squash and Egg Tacos



Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana