¿Cómo dejar un comentario en Traslador Web?

Me toca escribir este artículo en favor de aquellos que intentaron dejar un comentario y les ha resultado algo difícil. Aquí les dejo indicaciones a modo de tutorial de como dejar un comentario en blogger, que es justamente donde está alojado Traslador Web.

Para dejar un comentario en los artículos sigue los siguientes pasos.

1. Los artículos se presentan con salto de línea (cortados) a manera de listados. Selecciona el artículo que más te interesa leer dando click sobre el título del artículo para abrir el contenido completo.


2. Una vez se habrá el contenido verás el artículo completo,  así que puedes leer el contenido y al terminar encontraras un formulario de contacto.


3. Si ya leíste el artículo antes y deseas comentar, ubicar la barra de desplazamiento al lado derecho y muévelo hacia abajo para ubicar el formulario de comentarios que dice: "Publicar un comentario en la entrada" (entradas se denominan a todos los artículos).




4. Ubica el botón de lista desplegable debajo del cuadro de "introduce tu comentario" y selecciona "Nombre/URL". Aunque veas la opción Anonimo, no estamos publicando comentarios en Anonimo.


5. Al Seleccionar "Nombre/URL" se abrirá una ventana emergente pequeña que te pedirá ingresar un nombre. La URL está para casos que tengas una web o recomendar un artículo para complementar. Le das click a "Continuar".



6. No olvides digitar tu opinión. Cuando termines de digitar, haces click en Publicar y listo, nada más. Tu comentario será pasado a moderación antes de ser publicado.


Te dejo esto para que no tengas excusas y digas que no pudiste usar bien el formulario de comentarios. Espero poder interactuar con vuestras opiniones. Gracias.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias en horario de 09:00 a.m.y de 4:00 p.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana