Comprar en Internet con Tarjeta

Comprar en internet se ha vuelto la opción más rápida para adquirir nuestros productos sean de primera, segunda o tercera necesidad; sin embargo, los consumidores peruanos todavía no se encuentran totalmente familiarizados con este estilo de consumo. Aprende que datos debes ingresar de tu tarjeta de crédito o débito para efectuar una compra, los mismo que no debes revelar en tus chats, comentarios ni por llamadas telefónicas.

Comprar en internet es muy fácil, solo tienes que mirar detenidamente la web donde deseas adquirir tu producto, revisar los requerimientos de envío de tu producto si la web de comercio no es de tu país y utilizar tu tarjeta débito/crédito como formas seguras de método de pago.

Lo que debes saber para usar tu tarjeta débito/crédito te lo presento en la siguiente imagen:


1. El Número de tu tarjeta
2. La Fecha de Vencimiento de tu tarjeta
3. El código de verificación de 3 digitos

Al realizar el pago, en la mayoría de establecimientos virtuales te solicitarán estos datos más tus datos personales de contacto y, como ya debes saber, la tienda virtual nunca te solicitará tu contraseña; en el caso de los pasajes aéreos, a experiencia personal digo que al efectuar el pago en el método seguro la web redireccionó a la web segura de mi banco local, esto debido a políticas bancarias donde se me solicitó mi contraseña y confirmada mi identidad se me redireccionó a la web de compra. En las otras tiendas virtuales solo requerí de los datos antes mencionados, así es el funcionamiento de las compras en internet.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana