El Nuevo Perú de Hoy

¡Felices Fiestas Patrias Perú! Nuestro país es más que riquezas de flora, fauna y minerales. Más que riqueza social en las ciudades de Norte, Centro, Sur y Oriente. Somos más que pensamientos y creatividad: Un país que se ha forjado en sacrificios y el honor de nuestros héroes, a veces olvidados, que dieron todo de sí hasta sus vida para que hoy podemos gozar de nuestras fiestas patrias...
@anggelusnero

El Perú, tierra de arraigada raíces incas, noble cultura que se caracterizó por unir todas las tierras conquistadas en una sola organización, con administración justa y producción preocupada por el riego y el manejo adecuado de los cultivos, así como su equilibrada distribución en toda la población. Para no entrar mucho en historia, vemos que el incanato llevada una impregnada seña de originalidad y creatividad en todo lo que hacían.

Hoy, que vivimos un año más de soberanía, de ser peruanos y tener el honor de heredar las tradiciones más ricas de Sudamérica; nos encontramos que el país ya muestra esa seña viva de lo que es nuestra raza y herencia Inca. Hace 10 años atrás se decía que el peruano era improductivo y que no podía desarrollar nada  y todo lo copiaba del exterior.

El Perú esta cambiando ahora: sabemos que somos los peruanos quienes estamos empujando la creatividad con la singular originalidad que caracterizó a la cultura Inca (somos herederos de esa tradición), conscientes que podemos ser todavía mucho mejores de lo que venimos siendo; nuestra forma de trabajar y crear nos ha puesto la popularidad que gozamos a nivel mundial.

Nuestros productos de exportación son el orgullo de nuestros diferentes departamentos; nuestras riquezas minerales serán siempre la codicia de transnacionales extranjeras; la fertilidad de nuestro mar pondrá balanza  a su soberanía peruana; la creatividad de nuestros cheff y su gastronomía gastará más de mil expresiones de envídia a países de los cinco continentes; la originalidad y calidad de nuestros artístas atraerá siempre muchedumbre de audiencia; el Norte, Sur, Centro y Oriente del Perú nunca dejarán de ser motivos de turismo para curiosos extranjeros que desean conocer tradición viva y el enorme placer que conlleva conocer variedad de culturas que goza el conjunto del país, caracterizada por tener diferentes representaciones según la ciudad de visita; y, el peruano de hoy no dejará de crecer con lo que se podrá hacer frente a los problemas sociales que el país tiene que resolver.


Podremos estar caídos, pero siempre tendremos una idea creativa para salir adelante. Y siempre estaremos a la envidia y ojos del mundo entero....

¡Viva la producción creativa e innovadora del país!
¡Viva la libertad de expresión y el desarrollo sostenible!
¡Viva el deseo de solución de problemas sociales e inclusión social!
¡Viva la concretización de propuestas de gobierno!
¡Viva el desarrollo y exportación de productos!
¡Viva el Norte, Sur, Centro y Oriente Peruanos!
¡Viva la patria bendita en la que nacimos con amor!
¡Viva nuestra soberanía y nuestra nacionalidad!
¡Viva el amor por nuestras raíces, tradiciones y costumbres!
¡Viva el honor de nuestros héroes caídos en nuestra defensa!
¡Viva la vida, el honor y la protección de nuestro medio ambiente!
¡Viva mil años nuestro país con espíritu de superación y carisma!
¡Viva la gracia de los pueblos de diferentes departamentos del país!
¡Viva el Perú!

@anggelusnero en honor a mi origen peruano y por las fiestas patrias de este 28 de Julio.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones Diarias (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana