Ex-Presidente desde la carcel.

El diario El Comercio publicó una nota informativa donde se extrae una misiva enviada a RPP por el ex-presidente; en ella, Alberto Fujimori emplaza las debilidades de la actual pareja presidencial, que para mi opinión, de lo único que han hecho gala es de una inexperiencia olímpica para gobernar, donde cometieron los mismos errores de anteriores gobiernos "ilusionar al pueblo y no cumplir". Leamos...


sábado 7 de septiembre del 2013 21:17

Alberto Fujimori también se pronunció sobre el Perú-Uruguay desde la prisión

En una nueva carta, el ex mandatario apuntó que el presidente Ollanta Humala “saló el encuentro”
Alberto Fujimori también se pronunció sobre el Perú-Uruguay desde la prisión
Alberto Fujimori. (Foto: Archivo El Comercio)
 
Desde la Diroes, donde está recluido, el ex presidente Alberto Fujimori también se pronunció sobre la derrota de la selección peruana ante Uruguay y tildó de “salado” al mandatario Ollanta Humala, quien anoche acudió al Estadio Nacional para ver el choque por las Eliminatorias.

“Tenemos un tremendo equipazo que debió ganar. Disculpen la franqueza pero me dejó la sensación de que el presidente Humala saló el encuentro”, apuntó el sentenciado Fujimori en una nueva carta.

En la misiva titulada “Renovemos las esperanzas”, que difundió RPP, también argumentó que “el actual gobierno quiere conseguir en las canchas del fútbol o vóley lo que no puede lograr en las encuestas”.

Además, señaló que la baja popularidad de la pareja presidencial, Nadine Heredia y Ollanta Humala, se debe a que “no juegan bien”, en especial en temas de Educación, Seguridad, Salud y Economía.

“El Perú no puede estar excluido de los mundiales de fútbol indefinidamente. Debemos corregir errores, esforzarnos, y lograr el objetivo para el siguiente mundial”, anotó Fujimori.

El ex presidente cumple una condena de 25 años de prisión en el penal de Barbadillo por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, entre otros delitos cometidos durante sus años de mandato.

Cartas como está nos hacen recordar que los verdaderos consultores quizás no hayan hecho las mejores hazañas, mas muchos son los especuladores que, inexpertos, hablan sobre temas políticos... mucho más en el Perú, mucho más.

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones todos los Lunes (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana