NO al matrimonio GAY

Los conceptos de sociedad moderna o contempóranea y la libertad de expresión no deben ser usadas para justificar actos que degeneren los valores univerales del ser humano, la ética, la buena conducta, el núcleo familiar natural... Si bien es cierto, ya hemos alterado el orden natural con nuestras acciones frente al medio ambiente y la atmósfera, continuar agrediendo lo naturalmente establecido ahora con nuestros cuerpos, es realmente asqueroso y una sociedad moderna sana no lo debe permitir. NO al matrimonio GAY, el Perú no debe permitir estás obscenas prácticas.


Este tema es controversial a nivel mundial, referente a si deben o no personas del mismo sexo contraer matrimonio o referente a si deben tener hijos o no; viene dividiendo al mundo actual en dos posiciones: los que aceptan que haya matrimonio gay y los que aborrecen estás prácticas por ir contra la moral, la naturaleza y la familia.

Básicamente, admitirlo desencadenaría una serie de conflictos sociales cada vez mayores y cuasi incontrolables, porque se atenta contra la propia naturaleza del cuerpo humano. Además, se le equiparía al libre albedrío de quienes mantienen tales prácticas  con demasiada autoridad sobre quienes estamos en desacuerdo.

Si se realiza un sondeo riguroso entre la comunidad homosexual del país, sus prácticantes serán en mayoría gente de nivel de educación media y en baja cantidad con nivel educativo superior. Lo que nos daría a comprender que, visto desde este punto, nos exponemos al caos solo por permitir ilusiones de gente que intelectualmente no aporta, pero moralmente degrada. Muchos niños y adolescentes son manoseados por homosexuales, la gran mayoría seducidos a tener relaciones contranatura con estos sujetos.

"Las fiestas locas" o de "excesivo libertinaje" son actividades impulsadas, en su mayoría, por homosexuales o que han tenido contacto sexual con personas de su mismo sexo alguna vez. ¿Podríamos permitir que se incremente el desenfreno, la inmoralidad sexual y aparescan nuevos problemas sociales?

En Iquitos, la prostitución sexual infantil esta liderada por homosexuales. Ellos son quienes ponen a las chicas, ya sea a personas naturales de la ciudad, a gente que viene de Lima o de otras provincias y a extranjeros. Son ellos quienes cobran, llevan a las chicas  y las recojen después de haberlas prostituido. ¿A este tipo de gente queremos darles más libertades de las que ya tienen?

Y aún así se exponen argumentos y proyectos de ley en el país sobre este tema. Sin embargo, el Perú todavía no está, si lo tomamos de este modo, culturalmente adelantado en temas de respeto y conciencia en los grupos poblacionales homosexuales como para permitirles, constitucionalmente, actividades que SOLO PERTENECEN AL ORDEN NATURAL O NÚCLEO NATURAL YA ESTABLECIDO.

Por lo tanto, SE DEBE RECHAZAR EN EL ACTO toda práctica homosexual de matrimonio, puesto que, COMO PERSONAS TIENEN DERECHOS dentro de la ley peruana, MAS COMO HOMOSEXUALES NO DEBEN TENER DERECHOS porque esto transgrede todos los valores espirituales, se exige tener un adelanto cultural inmediato, se desequilibra el concepto de familia (que ya muchos problemas sociales trae al Perú como para que haga aumentar unos cuantos más) y ante Dios estaríamos ante una falta grave que trae maldición, pobreza y muerte. No nos permitamos tergiversar la cosntitución ni las leyes peruanas, la libertad y la persona.

@anggelusnero

Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones todos los Lunes (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana