Google Maps recorriendo Iquitos



¡Bienvenido Google Maps! Esta mañana, siendo aproximadamente las 10:40 a.m., yendo en motocarro por el Jr. Grau/Alfonso Ugarte, pude avistar el automóvil con los colores y logotipo de Google Maps-Street View, recorriendo la ciudad.
Google Maps recorriendo Iquitos por el Jr. Grau

Aparentemente, el auto pasaba desapercibido por muchos de los conductores que nos encontrábamos circulando, excepto por mí que emocionado me puse a tomarle un par de fotitos al emblemático. Mediante este sistema de trabajo, Google Inc. toma fotografías y vistas de las calles para insertarlas en su ya conocido servicio Google Maps y añadir información al Street View de google.

El recorrido que realiza es puramente de investigación y captación de muestras de diferentes calles y zonas de las ciudades. En este caso ha tocado que recorra la ciudad de Iquitos, yo lo vi hasta la plaza 28 de Julio.

 
Que este característico vehículo este recorriendo nuestras calles solo puede significar que se están realizando actualizaciones al servicio de Google Maps referente a la ciudad, por lo que seremos mucho mejor ubicados a nivel internacional, y por que no decir el nacional, en el buscador más famoso. Además, Street View le añade características de interactidad al Google Maps porque permite que adicional a la información de mapas, el usuario pueda tener una vista desde la web de las calles que está consultando.

Nuestra ciudad de Iquitos tendrá mejor visibilidad en el Google Maps. Saludemos a nuestros amigos de Google que hace posible mediante esta labor se tenga información sobre esta cálida y acogedora ciudad nuestra, Iquitos de los amores.

  

Informa: @anggelusnero


Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones todos los Lunes (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana