Venezuela debe cambiar



La verticalidad y el asesinato no son los medios adecuados para gobernar. Perú vivió duramente los gobiernos dictadores y militares, que dejaron efectos económicos y sociales de atraso y pobreza. Hoy, Venezuela vive la más cruel de sus dictaduras, con un gobierno inepto y que violenta los DD.HH de sus habitantes. Venezonalo no debe matar a venezolano.


La debilidad del gobierno de Venezuela para dirigir la nación bolivariana llegó a su climax, en una muestra de la más absoluta cobardía el Presidente Nicolás Maduro permitió la opresión a la juventud manifestante de su país, donde la muerte de 3 jóvenes solo demuestra la debilidad del mandatario, la terquedad de un sistema que va tirando al vacío a Venezuela y el dolor de una población que no puede hacer nada más que ser espectadora porque serían reprimidos con la muerte.


La muerte de Bassil Da Costa, un joven universitario, nos es ejemplo claro del horror que se vive en Venezuela. ¿Asesinamos universitarios ahora? ¿Cuántos más asesinaremos para decir que somos dictadores cuando al final somos ilusos cobardes que pretendemos escudarnos en el poder?


Nada más indignante que saber de esta noticia, empeora la situación ponerse en el lugar de las familias de los jóvenes muertos. Para que Venezuela cambié, la población unidad deberá convertirse en un solo bloque que DERROQUE el gobierno repudiable del actual presidente. Los militares deberían recapacitar: venezolano no debe matar a venezolano. Los compatriotas debemos cuidarse entre compatriotas.


Nicolás Maduro es solo un cobarde. Se considera fuerte porque tiene a las FF.AA y la Policía controlada por el miedo, o qué quizás, porque no hay una sola razón para que los llamados a proteger a la patria sigan apoyando a este asesino y tirano dictador y dañando a la población que deberían proteger.

Se deben para con estos abusos. Venezuela unidad contra la violencia y la muerte. ¡Abajo los que asesinan a sus compatriotas!


Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones todos los Lunes (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana