Lita Pezo de Iquitos



Ayer, por el mediodía, en la Municipalidad de Maynas, se realizó el homenaje a la participante iquiteña que ganó la competencia “Yo Soy Kids”, con su imitación a Isabel Pantoja. La niña, nos demuestra que el talento iquiteño si existe. Su participación deja en alto el honor de nuestra ciudad.


 La Alcaldesa, Adela Jiménez, decidió a partir del alto honor entregado a la ciudad por medio de la menor, nombrarla hija predilecta de la ciudad de Iquitos. Esta iniciativa de promover el desarrollo del talento y la capacidad de los nuestros es realmente aplaudida por todos.

Cabe resaltar, que no debemos dejar de aconsejar a la menor, para que siga practicando, siga aprendiendo, desarrolle más y alcance niveles mucho más altos. Que este honor no se convierta después en caída suya, recordando por ejemplo a una Kori Alegría Almedia, la que nos dejó tan joven. Por eso es importante recordar a los padres y las autoridades lo necesarios que son los consejos, además del apoyo emocional que podamos darle a Lita Pezo. Confiamos que este triunfo no será el único, que la tendremos con más triunfos por muchos más años.

También, esperamos que más niños y jóvenes puedan encontrar la oportunidad de mostrarse al público, llegar a competir en eventos donde pongan a prueba sus capacidades y seguir desarrollándose en lo que más les gusta. Iquitos tiene talento, deberíamos decir en pocas palabras.
  
Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones todos los Lunes (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana