Iquitos y la marcha para Jesús


A mes y medio de celebrarse la fiesta electoral municipal-regional en nuestro país, teniéndose sucesos interesantes de las campañas que realizan los diferentes partidos políticos de nuestra ciudad, Iglesias Evangélicas de Iquitos se encuentran organizando un evento muy especial para nuestra ciudad. La sola finalidad que mueve este evento es fortalecer la unión de las iglesias de Jesucristo y bendecir la ciudad de Iquitos con la misericordia y presencia del Dios todopoderoso, a fin de que la ciudad logre mejorar y ser ciudad bendecida. Lo que Iquitos necesita no es un gobernante honesto solamente, Iquitos necesita gobernantes y líderes que lleven la Fe en Jesucristo en sus corazones.




La Marcha para Jesús es un evento de carácter evangelístico, se trata de un pasacalle que recorrerá la ciudad desde la plaza 28, donde se reunirán las congregaciones de las Iglesias que coordinan el evento (también pueden unirse otras iglesias). En el mismo recorrido, se mostrarán figuras alegóricas y disfraces que representen la época bíblica y alegorismos a nuestra época actual, tales como motocrosistas y otros. El recorrido ofrece un campo visual que incentiven a quien lo disfrute a una conciencia de reconocer y volver a Dios, mediante Jesucristo nuestro Sumo Sacerdote y único intercesor ante Dios. Este año se realizará este 13 de septiembre.

Generalmente, los participantes del evento más esperado por las iglesias evangélicas son jóvenes cristianos fieles a sus iglesias, quienes con su actitud de amor al señor impulsan, mediante sus energías y ánimos, que este evento se realice. Las iglesias organizadoras han promovido cultos unidos de la juventud para ir convocando a la comunidad juvenil cristiana, a fin de ir preparándose para la Marcha para Jesús. Dentro de estos cultos unidos también pueden participar jóvenes que aún no deciden asistir a una iglesia evangélica. 

Las danzas al Dios todopoderoso y su único salvador son las formas de adoración bandera de la juventud participante, donde ofrecen su baile y sus cuerpos en ofrenda de olor fragante al Dios que los salvó de sus temores, inseguridades, rechazos, vacíos emocionales, dependencias emocionales, intentos de suicidios, enfermedades y baja autoestima. La Palabra de Dios nos dice “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”. Las músicas, acompañadas de las danzas son la forma especial que esta nueva generación ofrece perfume de olor fragante a los pies de Jesús.

Esta nueva generación de Jóvenes llenos de Fe en Jesús tienen un concepto diferente y muy bendecido por el Espíritu Santo de lo que es la vida cristiana. Estos jóvenes son el futuro de las iglesias evangélicas en Iquitos, por quienes llegará el avivamiento a nuestra ciudad y al resto de nuestro país. El pensamiento de estos jóvenes es de un cambio dinámico, de movimiento, de evolución constante en el Espíritu, una fiel demostración de que las bendiciones y el poder de Dios son presentes en nuestra época en nuestro Iquitos.

Y, el pensamiento de estos jóvenes fieles a Dios será el que cambie la historia de nuestra ciudad, pues muchos de estos jóvenes están cursando estudios superiores y universitarios en diferentes carreras y especialidades de la ciudad. Solo Dios puede hacer corazones honestos y con visión cristiana de progreso. Estos jóvenes exaltarán y adorarán a Dios también en el testimonio del compromiso en sus carreras. Esta nueva generación será la quien traiga el perdón y la prosperidad a nuestro amado Iquitos.

Creemos que la Marcha para Jesús es desde hoy un éxito tremendo, con 5000 jóvenes marchando en acto evangelístico, tocando el corazón de Dios con su actitud de impulsar este evento. Creemos que este evento bendecirá y aliviará, por el poder de Jesús, los males que aquejan nuestra realidad iquiteña, y que todos quienes tengamos un campo visual a la marcha estaremos con el corazón abierto para recibir a Jesús.
Jesús es un Dios alegre
Jesús es un Dios contento
Jesús es un Dios que danza
Jesús es un Dios de paz y prosperidad
Jesús es un Dios digno de alabanza  y adoración
con nuestros cuerpos danzando,
con nuestras almas adorando
y con nuestros espíritus proclamando 
el nombre de nuestro salvador… Améeeeeeeen


Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! Publicaciones todos los Lunes (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana